Mariah Carey estrena nuevo álbum The Rarities

La cantante, compositora y escritora Mariah Carey continúa con #MC30 la celebración por su 30º aniversario como artista musical. Es así que el día de hoy Carey lanza The Rarities, una colección que abarcan toda su carrera con dos discos llenos de tracks sacados directo de su archivo.

The Rarities es una nueva compilación con notables grabaciones que datan de 1990 y recorren la carrera de la artista hasta 2020, todas inéditas hasta ahora y elegidas por la artista. Para este producto, Carey rebuscó en sus archivos, seleccionando canciones con relevancia y significado personal, algunas de las cuales se exploran más a fondo en el libro The Meaning of Mariah Carey. De estos tracks destaca particularmente «Save The Day», el primer tema de The Rarities, mismo que goza de una nueva grabación realizada a partir de una canción previamente escrita que nunca se completó.

Te puede interesar:   En esta nueva etapa, Mara Escalante llega al Cuevón

El álbum, además, incluye un segundo disco nunca antes publicado: Live at the Tokyo Dome, éste contiene el audio de la primera actuación de Carey en un concierto en Japón en torno a su gira Daydream World de 1996. El video de este impresionante show se estrena en YouTube durante siete días a partir el día de hoy viernes 2 de Octubre a partir de las 5:00 P.M., horario de la ciudad de México.

También te podría gustar...