Covid-19 cambió las reglas de la comunicación

Con la pandemia del Covid-19, enfrentamos una nueva forma de vida que exige cambio de hábitos; por ejemplo, el mundo digital ha evolucionado en los últimos seis meses de forma muy vertiginosa y la tecnología ha tomado un rol muy importante en el intercambio comercial de la sociedad, afirmó Eduardo Martínez, director de CIE Eventos Especiales.

“Ante ello, CIE no podía quedarse atrás y ha desarrollado herramientas que permitan a nuestros clientes comunicarse y generar la interacción comercial que normalmente se hacía de forma presencial en los eventos, poniendo a disposición de todos los clientes soluciones que faciliten esta comunicación”, expuso al inaugurar Clean & Healthy MX Summit / Expo 2020.

Te puede interesar:   #ViveConGlamour para combatir en cáncer de mama

El ejecutivo mencionó que, como consecuencia de estas herramientas y de la necesidad de que los diferentes sectores encuentren soluciones específicas para el regreso a la normalidad, integrantes de la industria de la limpieza, desinfección, sanitización y cuidado personal, atenderán a todo el público visitante de forma digital a través de chat y videoconferencia, mostrando productos y servicios que ayuden a regresar a la normalidad de la forma más segura.

CIE Eventos Especiales, a través de CREA, encabeza el evento, un espacio digital para que gobierno, corporativos, pequeñas y medianas empresas, escuelas, restaurantes, servicios al público, para que cada uno en su hogar y en lo individual, puedan tener las herramientas necesarias para transitar por esta nueva normalidad.

Te puede interesar:   En el sector salud, pacientes alzan la voz

“Adicional a nuestra sala de exposición digital y el área de networking, donde los expositores y compradores podrán contactar e intercambiar experiencias y negocios, tenemos nuestro auditorio donde se llevarán a cabo pláticas con especialistas del ramo”, agregó.

Eduardo Martínez agradeció a todos expositores y a las asociaciones que se han sumado en este proyecto como son: La Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos, la Federación Nacional de Químicos Clínicos; La ASIS International Capítulo México y el Colegio Mexicano de Profesionales en Esterilización.

El evento arrancó con la conferencia “espacio sero – seguridad en el retorno ocupacional”, impartida por Leonardo Lazo Martínez, Director Comercial de CREA.

También te podría gustar...