Paty Cantú, María León y Benny Ibarra ofrecerán una noche de pop inolvidable

Este próximo jueves 8 de octubre a las 19:30 horas, la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez será testigo de la noche de pop inolvidable que ofrecerán María León, Benny Ibarra y Paty Cantú.

Se trata de un show híbrido, ya que será un autoconcierto y a la vez se transmitirá vía streaming bajo el concepto de Irrepetible.

El espectáculo lo empezará María León, para luego dar paso a lo que tiene preparado Paty Cantú, que asegura sorprenderá a su público con el estreno en vivo de un tema incluido en su próximo material discográfico, y finalmente, el cierre espectacular estará a cargo de Benny Ibarra.

No habrá ningún tema que vayan a compartir los tres cantautores en el escenario, sin embargo, Benny, dice estar consciente de ser «el ganón» de la noche, pues será el único que interpretará al menos una canción con cada una de las cantantes.

Te puede interesar:   Regresa a México Il Divo

Los accesos se encuentran ya a la venta en el sistemaTicketmaster. El precio por auto es de $1800 (4 tripulantes) y $2500 por camioneta (6 tripulantes). Será importante llevar el boleto impreso para poder ingresar.

 

También te podría gustar...