Porter cancela su presentación en los Conciertos Con Sana Distancia

Así fue anunciado por los organizadores de Conciertos con Sana Distancia CCSN a través de un comunicado en el que se explica que debido a la modificación de los módulos y de su capacidad, fue imposible para la promotora poder sacar a la venta los accesos en la fecha anunciada. El Concierto de Porter en la Arena Ciudad de México estaba programado para el próximo 20 de noviembre en su modalidad Open Air, esto como una nueva propuesta para poder seguir disfrutando de la música en vivo.

“Con el objetivo de mejorar la experiencia de todos decidimos hacer un cambio favorable en la capacidad de los módulos (respetando la sana distancia) de nuestros próximos shows incluido el de Porter, el cual fue de última hora, y sumado a los tiempos necesarios para estas modificaciones no nos fue posible salir en la fecha anunciada, lo que afecto los intereses de la banda” se lee en el comunicado.

Te puede interesar:   Un mundo sin "Supergirl"

Aunque aún no se sabe de otros artistas confirmados, los organizadores de CCSN aseguran los planes de este proyecto continuan avanzando.

Por su parte la banda mexicana promete que el show sigue en pie, y afirman que para ellos lo más importante es “brindarle la mejor experiencia a su público”, de modo que la próxima semana estarán anunciando la nueva fecha para su primer show presencial en la Ciudad de México, luego de casi 7 meses sin conciertos totalmente en vivo a causa de la pandemia.

 

También te podría gustar...