Anime Onegai anuncia otro simulCATS durante su prueba beta

Anime Onegai, plataforma de contenido japonés exclusiva para América Latina, revela uno más de sus simulCATS (estreno simultáneo) para su versión beta que será lanzada para usuarios este 15 de octubre.

Se trata de “TSUKIUTA.2”, la segunda temporada de una exitosa animación del mismo nombre emitida en 2016 y que ha inspirado dos animaciones más, una estrenada en 2017 y otra por lanzarse el año entrante.

La serie estará disponible vía Anime Onegai los mismos días de su estreno en Japón en televisión a través de Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun-TV, NBN, y BS11. 23 plataformas digitales japonesas también la estrenarán desde el mes de octubre.

Te puede interesar:   Lifetime estrena “Pasaporte Al Amor”

“Es un género que sabemos poco a poco ha recibido mayor aceptación en la región, sobre todo cuando las protagonistas son chicas lindas, sin embargo poco a poco a este género se van sumando nuevos títulos con chicos apuestos como estelares. De manera que es una buena oportunidad sobre todo para las fans latinas que con orgullo se autodenominan “fujoshis”, quienes en ocasiones perciben que no son muy tomadas en cuenta”, opinó el staff de Anime Onegai.

También te podría gustar...