«Tu camino para sanar». Cuatro especialistas han creado una guía de 12 pasos para aprender a cuidar de ti

Diana

La experiencia y empatía de Gaby Pérez Islas, Renata Roa, Claudia Sánchez M. y Mercedes D´Acosta está reunida por primera vez en un libro que te acompañará hacia la sanación de uno o varios aspectos de la vida de forma ligera y cercana.
Sin importar si se es hombre o mujer, Tu camino para sanar (Diana) está pensado para acompañar a todas las personas que detectaron algo fuera de lugar en su vida, que ya no suma y deciden actuar: reiniciar el viaje hacia el hoy y el ahora gracias a los 12 verbos que estas cuatro especialistas proponen poner en acción para transitar de un estado dañino a uno liberador y de mucho amor propio.

A través de cada capítulo, las autoras procuraron tejer una red de contención para que paso a paso los lectores descubran la fortuna de agradecer, de escuchar lo que el cuerpo y el rostro dice (e incluso grita), a trascender sin apegos a través del mundo de la numerología, a elegir y saber que debemos vivir con las consecuencias de las buenas o malas decisiones.

Para atreverse a hacer los cambios necesarios, pequeños o grandes, a la mitad de este camino habrá que enfrentar miedos y elaborar el duelo por aquello que ya no se tiene o ya no se quiere más. Será una batalla interior épica, pero estas cuatro maestras de vida invitarán a recapitular y darse cuenta que es válido corregir el rumbo para reescribir y editar a nivel mental la historia que uno mismo se cuenta hoy.

Te puede interesar:   Salva la Navidad con Prinsel

Una vez realizadas las actividades incluidas en este libro, sanar se convertirá en un compromiso personal en el que la constancia será la verdadera magia al igual que lo será perdonar para al fin poder soltar y conectar con un cambio real de perspectiva, sin cargar más angustias, que permita disfrutar de una mente y un cuerpo enfocado en lo que sí posee para desarrollar el potencial y vivir al máximo.

“Nuestra voz femenina buscaba una complicidad y manera de expresarse, y este libro fue el camino para reforzar nuestra misión de vida, para descubrir nuevos caminos, crear nuestros propios pasos y hacer de este mundo un lugar mejor…Lo que aquí compartimos contigo, nosotras lo practicamos y nos ha funcionado; por eso nos atrevemos a ofrecértelo como una opción.”

Gaby Pérez Islas es licenciada en Literatura Latinoamericana; orientadora familiar, maestra en tanatología y cuenta con diversas especialidades como: logoterapia, codependencia y familia, espiritualidad y suicidología. Ha trabajado como docente por más de veinte años y tiene su consejería particular, donde atiende enfermos terminales y personas en proceso de duelo. Es conferencista motivacional, colaboradora constante en medios de comunicación y una entusiasta promotora del desarrollo humano y la espiritualidad. Entre sus libros se encuentran Cómo curar un corazón roto, Elige no tener miedo, Viajar por la vida, La niña a la que se le vino el mundo encima y Convénceme de vivir, todos publicados por Editorial Diana.

Te puede interesar:   Libros para enamorarte aún más de tu perro #MiMejorAmigo

Renata Roa es conferencista, capacitadora, docente, escritora y consultora en imagen pública y comunicación facial. Es egresada del Tec de Monterrey de la licenciatura de Administración de Empresas. Ha estudiado en Londres y en Barcelona; en San Diego cursó el Master Face Reading Certification, máximo estudio en la materia a nivel internacional. Se graduó de la maestría en Ingeniería en Imagen Pública del Colegio de Consultores en Imagen Pública. Cursó el diplomado de Coaching Ejecutivo en la Facultad de Psicología de la UNAM. En 2015 inició sus estudios en aplicación mental. Autora de Está en ti, libro de imagen y comunicación no verbal.

Claudia Sánchez M. estudió la carrera de Administración en la Universidad La Salle. Cuenta con estudios en Aplicación Mental, Psicoterapia Transpersonal, Grafología y es especialista en el estudio de la numerología científica como un complemento para el análisis de la personalidad. Es creadora del modelo de desarrollo humano NCI (Numerología Conductual Introspectiva). Desde hace más de 20 años se dedica a la aplicación de la psicoterapia individual y de grupos. Conferencista con una presencia constante en redes sociales y medios de comunicación.

Te puede interesar:   Alcatel Onetouch, número uno en ventas

Mercedes D´Acosta es licenciada en Quiropráctica con la especialidad internacional en el deporte International Certified Sports Chiropractic. Miembro de la mesa directiva de la Federación Internacional de Quiropráctica Deportiva, donde representa a Latinoamérica; expresidenta de la Federación Mexicana de Quiropráctica Deportiva y actualmente vicepresidenta. Ha participado en eventos deportivos nacionales e internacionales como parte de los equipos de atención interdisciplinaria de los Juegos Mundiales de Wroclaw, de Handball, de Bádminton y Rugby, entre otros. Es socia fundadora de la clínica Quiroprácticas, donde tiene su práctica privada. Es conferencista y colaboradora en medios de comunicación.

En entrevista exclusiva, las autoras comentaron:

También te podría gustar...