Formica presenta la Colección Specialty 2021 que incluye diseños y superficies creadas para impulsar la inspiración

Formica Specialty 2021, agrupa una serie de nuevos diseños decorativos basados en diferentes fuentes de inspiración respondiendo así a los requerimientos de arquitectos y diseñadores, que buscan superficies modernas e innovadoras y que vayan de acuerdo con las tendencias actuales del diseño.

Superficie Solida Everform

Incluye 8 nuevos diseños inspirados en las tendencias de diseño actuales, que logran conformar una colección renovada con estilo duradero. La Superficie Sólida Everform es una superficie acrílica elaborada de fibra mineral natural y resinas aglutinantes que presenta color hasta su núcleo, este excepcional producto es ideal para ambientes de tráfico pesado con sus propiedades de renovación, higiénicas y no porosas.

Inspirados en las tendencias Terrazo, Micropatrón y Suave y Etéreo, los nuevos diseños acentúan los espacios con toques de modernidad y minimalismo.

Te puede interesar:   Ruge la Feria de León

La Superficie Sólida Everform, incluye las series: Terrazo Matrix, Luna, Tumbled Glass y Gamma Gray.

Con estos nuevos diseños, la colección se constituye de 38 diseños ideales para entornos como recibidores de hospitales, bibliotecas escolares, hoteles, y restaurantes.

Laminado Metálico DecoMetal

Los metales sólidos y laminados metálicos del Laminado DecoMetal brindan estilo y brillo inesperado al diseño interior.

La gama se amplía con 13 nuevos diseños que incluyen tonos cálidos en tendencia: bronce, cobre, dorado, claro y negro. Estas nuevas opciones incluyen cinco metales sólidos impresos artísticamente, que complementan a los laminados metálicos que se ofrecen en texturas útiles.

Así, se crea una nueva propuesta para superficies metálicas para arquitectura moderna e interior.

Te puede interesar:   Vigilarán rescate de paisaje urbano

 La colección DecoMeta integra las series: Rolled Steel, Patina,  Polished, Brushed, Stainless y Veil.

Estos nuevos diseños de Laminado DecoMetal son ideales para uso vertical, de tráfico ligero, son de fácil instalación y mantenimiento.

Maderas de Laminado Formica

Más neutrales, más luminosas y con inspiración en el estilo escandinavo. La nueva Colección de Maderas de Laminado Formica, incluye 16 nuevos diseños con inspiración en diferentes fuentes de la naturaleza.

Estas frescas superficies son invaluables por sus versátiles tonalidades que provienen de los acentos del fresno, olmo, cerezo, roble y nogal, las cuales coordinan con el estilo y color de los materiales que se utilizan actualmente en espacios interiores.

Te puede interesar:   "Iram Murra NY" joyería con carisma

Adicionalmente, brindan una sensación de calidez, comodidad y familiaridad sin complicaciones, ya que las superficies laminadas representan una alternativa duradera y de fácil mantenimiento.

Estos nuevos diseños están conformados por las series: Elm, Ashwood, Cherry, Modern Oak, Modern Walnut, Traditional Walnut y  Casual, Unique Woods.

Gracias a la inspiradora paleta de laminados de madera, se puede capturar el color y el tono de modernos espacios.

También te podría gustar...