El Haragán y Cía. se une al concepto IRREPETIBLE

Con 30 años de rocanrolear por las carreteras de asfalto del rock mexicano, Luis Álvarez, mejor conocido como El Haragán, ofrecerá un fantástico concierto virtual el próximo jueves, 19 de noviembre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Hasta lo más que Aguantes es el nombre de una de sus canciones y así es como se le bautizó a este show que ofrecerán los oriundos de la Ciudad de México. En palabras del propio Luis: “La letra de esta canción está inspirada en la lucha diaria por sobrevivir, ser solidario y seguir adelante a pesar de las pérdidas a lo largo de la vida, un título esperanzador”. En cuanto al concierto comentó: “El repertorio irá en congruencia con el título del show, por lo tanto, estará adecuado a la etapa social en la que vivimos”.

Te puede interesar:   Un App con Ritmo Peligroso

Hace unos meses, la banda lanzó una nueva versión de su tema Él no lo mató, que se ha convertido en un himno del rock nacional, donde invitaron a Chela y Alex Lora, y con el cual festejan 6 lustros de vida. Asimismo, hicieron lo propio con su canción Muñequita sintética al lado de Rubén Albarrán. La serie de colaboraciones continuará en lo que resta del año y muy pronto develarán a su próximo invitado que será de talla internacional.

Luis Alvarez comenzó a tocar la guitarra a sus diez años y fue en su adolescencia cuando inició a girar en líneas del metro y rutas de camión durante la década de los ochentas. Después, participó en un concurso de compositores. El locutor en turno al presentarlo dio por error el nombre que cambiaría su vida, con ustedes “El Haragán” y su canción Luis Alvarez. De ahí, partió una carrera musical que va acompañada con más de 15 placas discográficas, de las cuales se han desprendido canciones que retratan nuestra urbanidad y una que otra anécdota picaresca.

Te puede interesar:   Filma Maná nuevo video de "Hasta que te conocí"

Hoy en día, Luis Alvarez nuestro Haragán en complicidad de sus impecables músicos, que forman su Compañía, llegarán al mundo del streaming para presentar un su show en vivo IRREPETIBLE llamado Hasta lo que más Aguantes. Esto sucederá el próximo jueves, 19 de noviembre, a las 20:30 horas, a través del Ticketmaster Live.

También te podría gustar...