Tres cerveceras de la Ciudad de México presentan su cerveza “Pan de muerto”

Casa Cervecera Cru Cru, Cervecería Calavera y Cervecería Tres Eles, presentan una cerveza colaborativa de temporada, la cual tiene por nombre “Día de Muertos”. Sus creadores la denominan “Tripel Mexicana”, ya que está inspirada en el estilo Tripel Belga pero elaborada con un toque de mezcal reposado en roble. Esta apropiación nace de la creatividad de los maestros cerveceros que intervinieron la clásica receta para darle un giro especial.

En el aroma puedes encontrar las características notas especiadas de la levadura belga, mezcladas con la madera y el humo del mezcal. En boca es el tradicional sabor de una tripel y se suma esta nota ahumada y a madera. En apariencia tiene un color dorado, con una cabeza blanca de espuma muy refinada. Contiene 7.8 grados de alcohol.

Te puede interesar:   Arte Joyas presenta su nueva colección f (<3) = ÁGAPE

El maridaje ideal para esta cerveza es con pan de muerto o platillos típicos de las celebraciones de la temporada: ya sea un exquisito pollo con mole o un dulce de calabaza.

La creatividad e innovación es algo que se destaca en cada nota de esta nueva cerveza de especialidad, permitiendo ampliar el abanico de opciones para los fanáticos cerveceros que buscan nuevas experiencias en sabor y aroma.

Al ser una cerveza de temporada, su edición será limitada a sólo 500 botellas. Su venta estará disponible partir del 20 de octubre a través de Beerhouse.mx y las tiendas en línea de las cervecerías: Casa Cervecera Cru Cru, Cervecería Calavera y Cervecería Tres Eles.

También te podría gustar...