«Había una vez mexicanas que hicieron historia 2», entrevista a Pedro J. Fernández

Alfaguara Infantil

**Porque somos muchas, aquí encontrarás más mujeres mexicanas inspiradoras, talentosas y temerarias que se atrevieron a llegar a donde su corazón las mandaba, sin dejar que nadie les dijera que no se podía.

A veces la vida nos pone enfrente desafíos que no esperábamos y la única manera de superarlos es armarnos de valor y no echarnos para atrás. ¿Quién dice que no podemos hacer las cosas? El límite somos nosotras mismas: nuestros sueños llegarán hasta donde queramos.

El truco es que no nos dé miedo alcanzar la cima. En este libro conocerás la historia de mujeres que lucharon para abrirse paso, ¡y lo lograron! Desobedecer a veces no le hace daño a nadie, y menos si es para cumplir nuestras metas. Si la vida nos queda corta, ¡expandámosla!

Te puede interesar:   Apúntate a una carrera de película

Josefina Vicens, Juana Gallo, Julia Pastrana, K’ab’al Xook, Katy Jurado, Lorena Ochoa, Lupe Vélez, Luz María del Castillo, Madre Cuca, Margarita Chorné, María Amparo Ruiz, María del Rosario Espinosa, María Lavalle Urbina, Marina de Tavira, Pita Amor, Remedios Varo, Tina Modotti y más…

También te podría gustar...