Nicole Kidman y Hugh Grant estrenan en HBO la miniserie «The Undoing»

Basada en la novela You Should Have Known, de la escritora norteamericana Jean Hanff Korelitz, THE UNDOING estrena el domingo, 25 de octubre, a las 22:00, por HBO y HBO GO. La miniserie de seis episodios es protagonizada por la ganadora del Oscar® Nicole Kidman y por Hugh Grant, dirigida por la premiada con el Emmy® y del Globo de Oro® Susanne Bier (El infiltrado) y escrita para la televisión por el galardonado con el Emmy® David E. Kelley (BIG LITTLE LIES).

THE UNDOING cuenta la historia de la pareja integrada por Grace y Jonathan Fraser (Nicole Kidman y Hugh Grant), que llevan la vida con la que siempre soñaron hasta que una muerte violenta y una serie de terribles revelaciones cambian todo. Conmocionada por los acontecimientos, Grace es obligada a deconstruir una vida y crear otra para su hijo y para sí misma.

Te puede interesar:   Netlfix estrena el tráiler de Enola Holmes

El reparto cuenta también con Édgar Ramírez (nominado al Emmy® por El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story y Carlos) como el detective Joe Mendoza; Ismael Cruz Cordova (Berlin Station) como Fernando Alves; Matilda De Angelis como Elena Alves; Lily Rabe (American Horror Story) como Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni (Black Earth Rising) como Haley Fitzgerald; Noah Jupe (Honey Boy y Un lugar en silencio – Parte 2) como Henry Fraser, el precoz y creativo hijo de 12 años de Grace y Jonathan; Sofie Gråbøl (GENTLEMAN JACK) como Catherine Stamper; y Donald Sutherland (ganador del Emmy® por El Ciudadano X) como Franklin Reinhardt, padre de Grace, que tiene la tarea de proteger a su familia después de las revelaciones turbulentas de la trama.

También te podría gustar...