Nuevo Orden: un filme atrevido llega a la pantalla grande

Nuevo Orden es la nueva entrega de Michel Franco en donde deja ver un lado oscuro y salvaje de un sector de la sociedad al manifestarse ante el grupo de mayor riqueza de la población.

Franco dejó ver un acercamiento nada ajeno a la realidad de corrupción, violencia, abuso sexual, muerte, secuestro, desapariciones, entre otras situaciones, en un ritmo vertiginoso en el trascurso de la película.

El reparto estuvo encabezado por Mónica del Carmen, Diego Boneta, Dario Yazbek, Naian González, entre otros que interpretaron grandes papeles que se pudieron ver en el largometraje.

Una serie de altercados se dan en la ciudad y el Ejército parece estar involucrado en la planeación de los mismos, los sectores de mayor riqueza en el país se ven seriamente afectados en lo que se puede tornar como una nueva forma de vivir.

Nuevo Orden es una película dramática, trágica y de rebeldía armada, su contenido resulta de alto impacto visual pero sin duda es un filme atractivo que da un acercamiento a situaciones puntuales cercanas a la realidad.

También te podría gustar...