Nuevas emociones con la Familia Pearson por FOX Premium

 

“This is Us” relata la historia de los Pearson y los sucesos recorridos a lo largo de sus vidas, a través de una dramática trama caracterizada por los recuerdos, la superación personal, la búsqueda del amor y la realización en la actualidad. Esta narrativa familiar, conecta con los más profundos sentimientos de amor, pérdida y dolor, a través del relato de vida de cada integrante de la familia por casi 40 años. ¿Quiénes son los integrantes de la familia y protagonistas de esta historia?

 

Jack Pearson (Milo Ventimiglia)

Es el padre de la familia, esposo de Rebecca y veterano de la guerra de Vietnam. Este personaje es el corazón de la serie, quien, a menudo, se presenta como un gran hombre de familia, que se desvive por hacer feliz y nunca dejar de motivar a su esposa e hijos. A pesar de morir trágicamente hace casi dos décadas, su presencia se siente en todas partes, ya que en la actualidad continúa siendo una parte importante de la vida de su esposa e hijos.

Rebecca Pearson (Mandy Moore)

Viuda de Jack y madre de Kate, Kevin y Randall. Cuando conoció a Jack, aspiraba a tener una carrera como cantante, que lentamente fue dejando de lado. Además de renunciar a sus sueños personales, eligió alejarse de su acomodada familia para vivir una vida tranquila pero más humilde junto a su enamorado Jack e hijos. Tras 10 años de enviudar, se casó con Miguel, el mejor amigo y compañero de trabajo de Jack quien le había prometido que cuidaría de Rebecca y de los niños si algo le pasaba. Si bien Miguel siempre fue muy cercano a la familia, a los Big Three les llevó mucho tiempo aceptar la relación con su madre. En la actualidad, Rebecca es diagnosticada con Alzheimer, enfermedad por la cual decide mudarse temporalmente a St. Louis junto a Miguel, para someterse a un ensayo clínico.

Te puede interesar:   LA SEGUNDA TEMPORADA DE GOD FRIENDED ME ESTRENA EN WARNER CHANNEL

Randall Pearson (Sterling K. Brown)

Randall fue adoptado por Jack y Rebecca tras ser abandonado con pocos días de vida en una estación de bomberos. Está casado con Beth (Susan Watson), a quien conoció en la universidad, y con quien tiene tres hijas: Tess (Eris Baker), Annie (Faithe Herman) y Deja (Lyric Ross), quien fue recientemente adoptada por el matrimonio. Se caracteriza por ser un marido y padre amoroso, siempre pendiente del bienestar de su familia.

Para algunos, Randall era “el niño perfecto” de la familia, ya que siempre fue intelectualmente talentoso y muy dedicado al estudio. Pero esa exigencia hacia la excelencia fue el causante de los numerables episodios de estrés y ataques de ansiedad, que también hicieron que acabe dejando su demandante trabajo. Pero luego, tras verse involucrado en asuntos sociales de la comunidad donde vivía su padre biológico, William (Ron Cephas Jones), hizo un giro en su carrera para dedicarse a la política, postulándose y siendo electo como Concejal en Filadelfia, llevando a toda su familia a instalarse en dicha ciudad.

Te puede interesar:   Disney + ya en línea en América Latina

 

Kate Pearson (Chrissy Metz)

Hermana melliza de Kevin, y quien ha heredado el amor por la música de su madre. Si bien tuvo una excelente relación con su padre, la dinámica con su madre ha sido más complicada. Sus problemas de autoestima a temprana edad, la llevaron a sufrir de desórdenes alimenticios durante toda su vida, y tras una larga depresión a los treinta, puede volver a centrar el rumbo gracias a la ayuda de su reciente esposo, Toby, quien la alienta a que vuelva a cantar y con quien se embarca en la maternidad.  Sin embargo, no todo es perfecto; las inseguridades de Kate por su obesidad, la compleja relación que tuvo con su madre cuando era más joven, y el fantasma de la depresión que siempre acecha a Toby, dificultaron el inicio de su camino como padres primerizos, ya que además de nacer prematuro, su pequeño hijo llamado Jack tiene problemas de visión.

Te puede interesar:   Lele Pons será la conductora de La Voz… México

Kevin Pearson (Justin Hartley)

Es el hermano mellizo de Kate y el más rebelde de los Pearson. En su juventud, era un excelente jugador de fútbol americano, pero su carrera deportiva y su ilusión por convertirse jugador profesional se vieron arruinadas a partir de una lesión en su pierna. Así fue como años más tarde, decidió estudiar actuación para convertirse en una estrella de cine y, si bien tuvo el éxito necesario para saltar a la fama, con el tiempo fue sintiéndose vacío y con necesidad de experimentar dentro del ámbito actoral.

Si bien dentro de la familia era considerado como algo inmaduro por su falta de compromiso y sus decisiones impulsivas, con la edad, Kevin aprendió a encontrar su propósito y enmendar errores del pasado, enfrentándose a sus problemas de adicción y a sus relaciones amorosas, para convertirse en padre de mellizos junto a la mejor amiga de Kate.

También te podría gustar...