Cuando sonreímos juntos, somos más fuertes

Hoy todo ha cambiado, los días tienen una atmósfera diferente, momento a momento nos vamos adaptando a las nuevas formas de vida e integrando nuevas rutinas, y al fin entendimos que no estamos solos, que estamos juntos, ​y que juntos podemos con todo​. Es por eso que Colgate quiere invitar a todos a sonreír ante los desafíos cotidianos y comenzar un movimiento que tiene como base y filosofía el optimismo, celebrando esas historias de la vida real que muestran ​optimismo detrás de las sonrisas.

Una sonrisa significa optimismo y es justo esa expresión tan natural y espontánea la fiel insignia de Colgate. Este 2020, la marca líder en el mercado se basa en las historias de la vida real, de gente común que nos inspira, nos da esperanza y fuerza para empezar de nuevo.

Te puede interesar:   Sissi Fleitas conquista EU

El optimismo no niega la realidad, ve en ella una oportunidad para todos, es por eso que a través de Campeones del Optimismo, personas con energía contagiosa, que nos inspiran y empoderan al ser héroes de su propia vida, de corazón valiente, generoso y comprometidos con el mundo persiguiendo incansablemente la visión de futuros más brillantes, Marion Raimers, Minipily, Elisa Carrillo, Michelle Rodríguez, Mariel Hawley, Juan Luis Barrios, Michel Muñóz, Priscila Galicia, Paola Longoria, Donovan Carrillo, Regina Sirvent, José Miguel Luna y el equipo de natación Sirenas Especiales nos demuestran que los optimistas toman decisiones y eligen seguir adelante con una sonrisa.

No puedes ser jugador profesional, no podrás dedicarte al deporte, ¿ganar una medalla?, ¿una carrera de 21 kilómetros?… ¡Sí! porque todo se trata de actitud y afrontar cada adversidad con una sonrisa y sobre todo creyendo en nosotros mismos y en los demás, en quienes nos impulsan, en quienes nos apoyan.

Te puede interesar:   Elyfer Torres “Conquistará tú corazón”

Pongamos el optimismo en acción, lleguemos a esa meta que hoy parece lejana. ¡No hay límite!, vayamos por ese sueño y hagámoslo realidad con el apoyo de la familia, de nuestra gente, de nuestro equipo, de quienes nos inspiran porque todos merecemos un futuro por el cual sonreír.

En Colgate queremos apoyar a aquellos que deciden sonreír y seguir adelante. Seamos más los que compartamos ese optimismo en acción a través del #SigueSonriendo de @colgatelatam, ​porque cuando sonreímos juntos, somos más fuertes​.

También te podría gustar...