Dos lecturas para pasar de miedo tu Halloween

“Cazadores de Fantasmas”, de Ed y Lorraine Warren

Ediciones Obelisco

A través de historias, este libro ofrece pruebas de que el inframundo demoniaco del que hablan Ed y Lorraine Warren, existe; explican cómo este mundo influye en nuestra vida cotidiana mucho más de lo que sabemos e imaginamos. Podremos encontrar 14 relatos y casos explícitos, en el que cada uno de los detalles en que está escrito, pondrá con los nervios de punta, incluso nos dejará en una postura de incertidumbre, si parecemos algo incrédulos ante este tipo de fenómenos paranormales.

La lectura es bastante fácil de comprender, si eres alguien a quien le guste el tipo de relatos que lo mantengan en pleno suspenso, mientras avanzas en la lectura, es un libro perfecto para ti. Lo que encontraremos en las historias, es una leve mirada y una descripción muy general sobre los hechos, lo cual ayudará a que vayas creando e imaginando escenarios, personajes y todo un contexto de cada historia, que es lo que hace que te adentres en este libro.

Te puede interesar:   Para los que cuidan su aspecto

Dentro de las historias podemos encontrar algunas en las que los sucesos contados son fáciles de asimilar como el caso «West Point» aquellos fenómenos paranormales presentados en el ejército, historias en donde los finales no siempre son los mejores como «El exorcismo y la adolescente» una historia que podría parecernos familiar, pero que el relato nos dejará inquietos, hasta la famosa historia «AmityVille», en donde podremos encontrar una entrevista con los Warren sobre tan sonado caso.

Es un libro perfecto, si quieres darle una chispa de suspenso a tus lecturas.

“La casa embrujada”, de Ed y Lorraine Warren

Ediciones Obelisco

Como hemos de esperar, este tipo de libros nos arroja relatos de suspenso bajo un contexto de misterio e incertidumbre. Encontraremos temas que nos harán poner en duda la existencia del «más allá» de un «mundo paranormal» y de casos en los que debemos de hacer un análisis para buscar ciertas explicaciones a hechos tan simples, a los que muchas veces preferimos ignorar.

Te puede interesar:   Ejercítate y relájate en casa con Riviera Nayarit y Four Seasons Resort Punta Mita

La Casa Embrujada nos habla de una familia de Pensilvania, EE. UU el matrimonio Janet y Jack Smurl y sus cuatro hijas Dawn, Kim y las gemelas Shannon y Carin. La historia va desde el relato de la juventud de Janet y Jack, su historia de juventud y formación de un matrimonio exitoso (esto descrito por sus vecinos), así como lo maravilloso que la pasaron durante los 2 primeros años en su nueva casa. La trama se enfoca en describir los sucesos extraños o paranormales ocurridos a lo largo de su historia, así como la descripción de los inimaginables tormentos que sufrió la familia, al habitar una casa con entidades oscuras del mundo de las tinieblas, hasta el momento en que Ed y Lorraine Warren y en grupo de especialistas y religiosos llegan a sus vidas para ayudarles con esta situación.

Te puede interesar:   Súbete al tren y festeja al estilo Cuervo Express

En este libro podremos encontrar una galería de fotos de la casa y sus habitantes, para poner un contexto real a cada uno de los relatos, así como evidencia de las entrevistas de amigos, vecinos, periodistas, etc., que hacen que la credibilidad de esta historia sea difícil de poner en duda.

 

También te podría gustar...