EL PORTAFOLIO DE DISCOVERY ALCANZA RATINGS RECORD EN 2020

Discovery Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Inc., anunció hoy que su portafolio de señales en América Latina alcanzó sus mejores ratings históricos a nivel panregional, entre los meses de enero y septiembre de 2020 en personas 25-54 años durante prime time[1].

“Comenzamos el 2020 con crecimiento de ratings respecto al 2019 y, luego, a medida que avanzó el año el público nos eligió aún más, llevándonos a alcanzar resultados de audiencia nunca antes vistos”, dijo Carolina Lightcap, EVP y Chief Content Officer de Discovery Latin America/USH. “Estos récords reflejan la dedicación y el esfuerzo de todo el equipo que trabajó incansablemente para acompañar y satisfacer a nuestras audiencias en todo momento”, añadió Lightcap.

Te puede interesar:   Miniso lanza artículos de Hora de Aventura de Cartoon Network

Discovery Channel

Desde el inicio de este año hasta septiembre inclusive, la señal alcanzó sus mejores ratings históricos a nivel panregional entre su audiencia principal de adultos de 25 a 54 años[2]. Asimismo, Discovery Channel registró su mejor tercer trimestre de la historia a nivel panregional[3]. Discovery Channel continúa liderando la categoría factual a nivel regional[4].

Discovery Home & Health

Discovery Home & Health continúa liderando la categoría de estilo de vida a nivel panregional durante prime time, entre su audiencia principal de mujeres 25 a 54 años[5]. La señal alcanzó en lo que va del año su mejor performance histórica a nivel panregional entre su audiencia principal[6], así como también su mejor tercer trimestre de la historia[7].

Te puede interesar:   TNT estrena este martes el tercer episodio de Bronco La Serie

Discovery Kids

Discovery Kids continúa posicionado como el canal preescolar #1 de TV Paga en América Latina[8].

La señal también alcanzó durante los primeros nueve meses del año su nivel más alto de engagement de la historia entre niños de 4 a 11 años, con un aumento en ATS del 12% respecto a 2019[9].

También te podría gustar...