La Red KIA va por su segundo showroom, ahora en Zacatecas

KIA Motors México sigue haciendo historia y luego de alcanzar en septiembre el 4° lugar de ventas a nivel nacional y de lanzar KIA Rio 2021, modelo hecho orgullosamente en México, en esta ocasión integra su segundo showroom en el país, ahora, en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas. Este nuevo espacio producto de la inversión de Grupo Torres Corzo, robustece la atención e instalaciones de la marca en la ciudad de Fresnillo asegurando una excelente, segura y completa experiencia de compra a los clientes KIA, funcionará como punto de venta y exhibición del portafolio de productos.

El showroom fue inaugurado el pasado jueves 22 de octubre con todas las medidas de seguridad, higiene, tecnología y comodidad, cualidades que caracterizan a la marca y a esta nueva experiencia de compra, que busca acercarse cada vez más a nuestros clientes actuales y futuros.

Te puede interesar:   Develación de LYRIQ conduce a Cadillac al futuro eléctrico

El nuevo showroom de KIA en el estado Zacatecas, estima generar ventas entre 180 y 200 unidades adicionales por año, pues, estos espacios exclusivos son de gran apoyo para aquellos clientes que buscan una asesoría especial y así, brindarle opciones que van de acuerdo a sus necesidades.

Además de esta nueva apertura del showroom en Fresnillo, el pasado septiembre se inauguró el primero en Polanco, Ciudad de México y para finales de este 2020 se espera la apertura del tercer punto de venta en Cuernavaca, Morelos.

La armadora en México cuenta con 94 distribuidores en toda la República Mexicana además de los puntos recién inaugurados. Por otro lado, KIA Motors México continúa promoviendo la sana distancia, manteniendo sus canales de comunicación activos como atención vía WhatsApp, telefónica y digital a través de su página oficial.

Te puede interesar:   KIA supera los 500 mil automóviles electrificados en el mundo

Las agencias se encuentran en operación siguiendo los protocolos de higiene establecidos por las autoridades sanitarias, de esta forma, personal y visitantes estarán siempre protegidos.

También te podría gustar...