Temptation Caribbean Cruise anuncia su nueva ruta 2022

Original Group, líder y pionero en alojamiento para adultos en México, anunció el nuevo itinerario de Temptation Caribbean Cruise – Naughty by Nature, que zarpará en febrero de 2022. El anuncio se da tras el exitoso viaje inaugural del primer Temptation Caribbean Cruise, que tuvo lugar del 13 al 18 de febrero de 2020, y que agotó sus cabinas. Esta nueva versión amplifica la icónica atmósfera sexy de Temptation, presentando su nueva e impresionante embarcación, la cual cuenta con entretenimiento estelar durante el día y la noche. Temptation Caribbean Cruise recorrerá el Caribe del 14 al 19 de febrero de 2022 zarpando desde Miami con escalas en Nassau, Bahamas y Labadee, Haití.

Te puede interesar:   Seguro de viajero y conectividad: tan esenciales como el pasaporte

Temptation Caribbean Cruise – Naughty by Nature ofrece a los huéspedes mayores de 21 años un ambiente exclusivo para adultos con áreas topless opcional y talleres dirigidos por sexólogos expertos que se impartirán durante el día. A medida que se oculte el sol, el ambiente se tornará más sexy para disfrutar de las atractivas e icónicas fiestas de Noches Tema que serán ambientadas por los mejores DJ de talla internacional, además del reconocido entretenimiento dirigido por sus exclusivos Playmakers y más. Una de las características que distinguen al concepto Naughty by Nature de Temptation es el Red Room con clasificación R, un espacio donde reina la sensualidad.

Te puede interesar:   Planea tus vacaciones desde casa

Los viajeros podrán disfrutar de esta sexy experiencia en altamar, aprovechando una tarifa especial por lanzamiento desde $4,675 pesos por persona/por noche*, la cual incluye seguro de viaje, impuestos portuarios, propinas prepagadas, amenidades como un paquete premium de bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales e internacionales, cuatro exclusivos restaurantes, así como, servicio a la habitación y depósito 100% reembolsable, entre otras sorpresas.

El viaje por el Caribe Occidental se llevará a cabo en una embarcación de lujo con 11 cubiertas y 1,109 camarotes con capacidad para 2,599 pasajeros. El barco está equipado con una Sexy pool y una Quite pool, más de 10 opciones gastronómicas (cuatro incluidas en la tarifa All Inclusive), una cafetería, ocho bares y salones. Los pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar desde su suite del servicio completo de desayuno, almuerzo y cena. Las amenidades adicionales en el barco incluyen un spa, peluquería, gimnasio, un casino y tiendas a bordo.

Te puede interesar:   Cuitzeo del Porvenir, Michoacán, “el lugar de tinajas”

“The Playground for Grown-Ups” cobrará vida una vez más durante san valentin en 2022, ofreciendo una experiencia de fiesta inolvidable combinada con los espacios de lujo de la embarcación. Con interesantes y sexys workshops durante el día, atractivas fiestas en la alberca y sexys Noches Tema, Temptation Caribbean Cruise – Naughty by Nature promete unas vacaciones vibrantes como ninguna otra.

También te podría gustar...