BRAD PITT TIENE UN ESPECIAL EN TNT

En diciembre cumple 57 años, pero está en su mejor momento. Aunque haya dicho que se alejará por un tiempo de las cámaras, este año consiguió su primer Oscar como actor por su rol en Once Upon a Time… in Hollywood. Y aunque estos hechos marcan su presente, para muchas de sus admiradoras no hay nada que logre eclipsar su estampa de galán. Podrán pasar los años, y siempre Brad Pitt será una versión mejorada del chico atractivo que irrumpiera en los noventa y destacara tanto por su apariencia como por su trabajo. En octubre, TNT le rinde un homenaje con el Especial Brad Pitt.

Te puede interesar:   Turner Latin America y Cinépolis anuncian alianza de distribución de grandes películas

Leyendas de pasión (Legends of the Fall) le sigue el miércoles 28 de octubre, a las 01.09 (MEX) horas. A principios del siglo XX, el coronel Ludlow decide criar a sus tres hijos, Tristan, Alfred y Samuel, en las salvajes Montañas Rocosas de Montana. Los tres hermanos crecen y, al parecer, poseen un lazo inquebrantable hasta que Samuel, el más joven, lleva a vivir con ellos a su hermosa prometida, Susanna Fincannon. Basada en la novela corta escrita por Jim Harrison, es una historia de traición, hermandad y amor.

En abril de 1945, los aliados están dando sus últimos pasos en Europa. Un aguerrido sargento de la Armada llamado Don Wardaddy Collier, al frente de un tanque Sherman y un ejército de cinco, lleva a cabo una difícil misión tras líneas enemigas. Desesperanzados, superados en hombres y armas y contando con un soldado sin experiencia, Wardaddy y sus hombres afrontan enormes peligros al intentar atacar el corazón de la Alemania nazi. Corazones de hierro (Fury) tienen cita el jueves 29 de octubre, a las 00.01 (MEX) horas.

Te puede interesar:   Cine al campo

El cierre llega el viernes 30 de octubre, a las 00.40 (MEX) horas, con Pecados capitales (Seven). Dos detectives -uno a punto de jubilarse y otro novato- investigan una misteriosa serie de asesinatos que tienen como motivo los siete pecados capitales: gula, pereza, codicia, orgullo, lujuria, envidia e ira. Además de involucrarse en las pesquisas, los investigadores descubrirán que ellos también son víctimas del misterioso e inteligente asesino serial.

Una semana con Brad Pitt, solo por TNT.

También te podría gustar...