Presentan “Recorrido por los ranchos del sur”

Con el propósito de continuar rescatando nuestras tradiciones sudcalifornianas y su gastronomía, se llevó a cabo rueda de prensa para dar a conocer por Lucy Trasviña su próximo evento en Miraflores “RECORRIDO POR LOS RANCHOS DEL SUR” en colaboración con chefs de La Paz; Luis Gabriel Cota Montaño y Héctor Palacios Estrada.

Se presentarán platillos con comida cien por ciento sudcaliforniana con productos locales hechos en Miraflores y comunidades aledañas, y que a su vez; tienen contemplado darle movilidad a la economía de los poblados.

Pescado relleno, almejas tatemadas, tortillas de harina, cocido de res, lechón, lechones al horno empanadas de frijol, arepas, café de talega, cócteles de frutos de la región, vino mexicano y cerveza son algunos de los platillos y bebidas que se podrán degustar.

Te puede interesar:   Querétaro listo para reactivar el turismo estatal

Durante el evento, el representante del Secretario de Turismo del Estado Jesús Serafín Ochoa reconoció y agradeció el que se hagan estos eventos que tienen dos finalidades, una incentivar la economía local, y otra participar en la promoción turística de Baja California Sur y que complementan a los motivos de viajes de los visitantes de Los Cabos y el estado. De igual forma la representante de la Directora de Fomento Económico y Turismo del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Rosario Wilkes Castro comento que es importante continuar apoyando la economía y turismo rural.

El evento se realizará el próximo 21 de noviembre de 12 a 6 de la tarde en el restaurante “Doña Pame” en la delegación de Miraflores, Los Cabos. El costo del boleto es de 750 pesos incluye comida, aguas frescas y música en vivo durante toda la tarde. Las reservaciones se pueden hacer al 6241452260 o 6121579959.

También te podría gustar...