«Cómo triunfar en el mundo digital», de Lina Cáceres

**¿Quieres saber qué hay detrás del éxito de los creadores de contenido más populares de los últimos tiempos?

 

Lina Cáceres, cofundadora del departamento digital de la agencia de representación de talentos más importante de la región, como Calle & Poché, Sebastián Villalobos, Juan Pablo Jaramillo, Mario Ruiz y Xime Ponch nos lo cuenta en Cómo triunfar en el mundo digital.

Descubre cómo la emprendedora colombiana con casi 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento, ha transformado a sus creadores de contenido digital en celebridades multiplataforma rompiendo todos los estándares de promoción de los últimos tiempos.

Este libro responde todos los interrogantes necesarios para entender y conocer las últimas tendencias y el futuro de un sector líder en el mundo de los negocios del entretenimiento.

Te puede interesar:   Dominika Paleta y sus ricos placeres

¿Cuáles son las estrategias para ampliar sus audiencias, generar contenidos de calidad y ser la imagen de grandes marcas?

¿Cuáles son las bases para entender el entorno digital hoy y durante los próximos años?

LINA CÁCERES
Cofundadora del departamento digital de la agencia de representación de talentos más importante de la región, como Calle & Poché, Sebastián Villalobos, Juan Pablo Jaramillo, Mario Ruiz y Xime Ponch, nos cuenta Cómo triunfar en El Mundo Digital.

Ella es responsable del manejo, la expansión y posicionamiento de las carreras de los más importantes creadores de contenido digital en español. Para esto, Lina trabaja de la mano con importantes marcas y compañías de medios como Disney, Nickelodeon, National Geographic, FOX, MTV, Apple, Coca-Cola, Disney’s Digital Network, Editorial Planeta, Maesa, NBCUniversal, HP, P&G, Huawei, Foreo, Universal Music Group, Nestlé, entre muchas otras, para diversificar el increíble talento de más de 20 celebridades top del mundo digital más allá de las de las redes sociales. El resultado hasta ahora? Más de 10 libros bestsellers, importantes roles en el mundo de la actuación y la conducción en las más importantes cadenas de la región, creación de una marca de maquillaje, licencias de comercialización, y campañas comerciales que han revolucionado el mundo digital. Adicionalmente hacer parte de la junta de Vidcon México.

También te podría gustar...