De manera contundente Regina Sirvent logra su segunda victoria del año en las Trucks

Con una impresionante y contundente actuación en la pista, Regina Sirvent piloto del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, se llevó el triunfo en la fecha 8 de la FB y BOHN Mikel´s Truck.

Esta es la segunda victoria del año para la joven piloto que demostró que la velocidad es lo suyo al imponerse en Óvalo de 1,400 metros del Autódromo Internacional de Aguascalientes, uno de los más rápidos del país, recinto que, a su vez, tuvo varios retos para los participantes.

Los competidores tuvieron una parrilla de salida invertida conforme al estado del campeonato, lo que puso un ingrediente extra de adrenalina a la competencia, pero los volantes de Alessandros Racing supieron solventar perfectamente ese primer reto al atacar de inmediato los primeros sitios.

Te puede interesar:   Reducir muertes por accidentes viales, objetivo de “Pilotos por la Seguridad Vial”

Regina, piloto de la camioneta #10 apoyada por Bohn, Phillips 66 y Sherwin Williams tuvo un impresionante arranque de competencia logrando rebases contundentes inmediatamente después de la bandera verde. Para la vuelta 6, tomó el liderato de la carrera luego de largar décima. Durante el primer stage impuso sus condiciones impidiendo que se acercaran sus contrincantes.

Volviendo a las hostilidades, la joven piloto aprovechó sus conocimientos del óvalo y cerró toda posibilidad de rebase. Vueltas tras vuelta mantenía sus tiempos y a pesar de que un par de banderas amarillas rompieron con el ritmo de competencia, sus rearranques fueron perfectos y no dio pauta para que le arrebataran el liderato que mantuvo hasta lograr la bandera a cuadros, cuyos puntos le posibilitan cerrar la brecha contra el líder de la tabla general.

Te puede interesar:   Día difícil para Pedro de Uriarte en el DAKAR

Por su parte, Diego Ortiz, volante de la camioneta #19 que cuenta también con el apoyo de Kiipin, Vivero Design, Mil Neumáticos y Lamitex, tuvo un inicio conservador pero firme, partió desde la séptima posición y logró un par de rebases para colocarse quinto al final del primer stage, en adelante, mantuvo duelos impactantes y nunca perdió la concentración a pesar de los constantes roces.

Luego de 90 vueltas al óvalo hidrocálido, Ortiz logra un sexto lugar que le da importantes puntos para el estado del campeonato.

También te podría gustar...