Cartoon Network presenta una nueva pieza para su iniciativa “Basta de Bullying: No te quedes callado”

Como parte de su campaña Basta de Bullying: No te quedes callado, Cartoon Network ha difundido una nueva pieza con consejos y orientación para que los niños y niñas de la región cuenten con herramientas para enfrentar una situación de cyberbullying, ya sea que los afecte a ellos o a sus amigos. Bajo la premisa de que este tipo de acoso continúa a pesar del aislamiento, esta nueva entrega responde a la interrogante de qué hacer ante un caso de bullying a través de las distintas opciones que se tienen con una conexión a Internet.

Los mensajes de esta pieza proponen hablar con un adulto cuando se experimente una situación complicada y bloquear a los agresores, ya que permite evitar cualquier respuesta que implique generar más violencia, entre otros consejos. Además, compartirlos es una buena idea para que más niños y niñas sepan cómo manejarse ante el cyberbullying.

Te puede interesar:   La unidad S.W.A.T. regresa a Star Channel

Para más información sobre la iniciativa Basta de Bullying: No te quedes callado, en el sitio bastadebullying.com se pueden conocer distintas formas para ayudar a detenerlo, como firmar un compromiso de acción, descargar las guías didácticas y encontrar más información sobre bullying y cyberbullying, consejos, videos, y mucho más.

Cartoon Network alza la voz para decir: ¡Basta de Bullying!

www.bastadebullying.com

www.cartoonnetwork.com.mx

También te podría gustar...