¡Expecto Patronum! La magia de Harry Potter llega a Directv GO

En noviembre, los usuarios disfrutarán de grandes aventuras con encantamientos, pociones, batallas y criaturas fantásticas, con la llegada de la saga completa basada en el mundo mágico de J.K. Rowling.

A partir del 7 de noviembre en DIRECTV GO, se encontrarán en exclusiva las 8 películas del mago que causó revuelo y los usuarios se transportarán a este mágico mundo, para vivir la legendaria rivalidad entre “El elegido” y “El que no debe ser nombrado” con:

  1. Harry Potter y la piedra filosofal.
  2. Harry Potter y la cámara de los secretos.
  3. Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
  4. Harry Potter y el cáliz de fuego.
  5. Harry Potter y la orden del fénix.
  6. Harry Potter y el misterio del príncipe.
  7. Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1).
  8. Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 2).
Te puede interesar:   WARNER CHANNEL ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE SEARCH PARTY

Además, DIRECTV GO, siempre ofreciendo lo mejor del mundo del entretenimiento, en vivo y on demand, tiene disponible un gran catálogo de sagas para que los usuarios puedan disfrutar desde casa y pasar grandes momentos:

  • El Karate Kit: Daniel LaRusso llega a Los Ángeles dispuesto a hacer amigos, pero rápidamente se convierte en el blanco de los ataques de un grupo de estudiantes de karate. Por eso, le pide ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales que cambiará su vida.

Títulos relacionados: El Karate Kid 2, El Karate Kid 3 y El Karate Kid 4: La nueva aventura

  • Rápido y Furioso: Un policía encubierto se infiltra en una banda de carreras callejeras de Los Ángeles mientras investiga robos de automóviles.
Te puede interesar:   Fox anuncia la filmación de la segunda temporada de “Aquí en la Tierra”

Títulos relacionados: +rápido +furioso, Rápidos y Furiosos, Rápidos y Furiosos 6, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw y Rápido y Furioso: Reto Tokio

  • Batman: El caballero oscuro conocido como Batman defiende a la corrupta e insegura ciudad de Gotham de su enemigo principal, un payaso homicida conocido como Joker.

Títulos relacionados: Batman: Hush, Batman Eternamente, Batman regresa y Batwoman

También te podría gustar...