Profuturo, nuevo patricinador de Diablos Rojos de México

 

 

Profuturo se sumó esta mañana a la afición escarlata, tras formalizarse como nuevo patrocinador de los Diablos Rojos del México, uno de los equipos más sobresalientes y de mayor tradición en el país.

 

Con esta alianza, Profuturo busca alcanzar a un mayor número de mexicanos para compartirles la importancia de planear su retiro con antelación, haciendo que cada día cuente en el trayecto para alcanzar sus objetivos de largo plazo. En este marco, la empresa y el equipo impulsarán distintas acciones en las que podrán participar tanto los aficionados del equipo, como del beisbol en general.

 

“En Profuturo sabemos que el beisbol es un deporte apasionantemente impredecible, por lo que se necesita un buen plan para aprovechar al máximo las oportunidades y ganar el juego. Este es el mismo enfoque que ponemos en nuestros productos y servicios, acompañando a cada uno de nuestros clientes a definir y alcanzar sus objetivos de retiro,” declaró Eduardo Mouret, director de Mercadotecnia y Digital de Profuturo. “Nos emociona sumarnos a una de las aficiones más apasionadas y, sobre todo, a uno de los equipos más importantes del beisbol mexicano,” agregó Mouret.

Te puede interesar:   Checho rescata puntos en Hungría

 

Por su parte, Othón Díaz Valenzuela, presidente Ejecutivo de los Diablos Rojos, señaló: “nos sentimos verdaderamente orgullosos y agradecemos a Grupo Bal y a Profuturo, la oportunidad de acompañarnos como nuestro patrocinador principal.” Asimismo, agregó: “compartimos con ellos la preocupación de impulsar un mejor futuro para todos los mexicanos. No es una alianza, sino una amalgama que suma los esfuerzos de dos organizaciones líderes, que nos permitirá hacer mucho por el deporte, el beisbol, nuestros aficionados, los mexicanos y el país.”

 

Con más de veinte años en el mercado, Profuturo se ha posicionado como una de las empresas líderes en el mercado de planeación para el retiro, gracias a su especialización en el tema, así como a que cuenta con un robusto equipo de expertos y gobernanza en la gestión de inversiones.

Te puede interesar:   Sergio Pérez no podrá correr, entra Hulkenberg

 

En este sentido, la empresa continuamente busca nuevas formas de promover la importancia de anticipar un futuro alineado con las expectativas de sus clientes, así como de adoptar estilos de vida saludables que les permita disfrutar al máximo esta etapa de sus vidas.

También te podría gustar...