Francisca Valenzuela presentó «La Fortaleza»

La cantante Francisca Valenzuela ofreció un concierto lleno de pop, energía y pasión, bajo la transmisión oficial de los conciertos virtuales e Irrepetibles de Ocesa, en donde por primera vez presentó su más reciente disco “La Fortaleza” vía streaming.

Directamente desde Los Ángeles, California, la cantante de nacionalidad chilena y estadounidense brindo un movido y colorido show como es de caracterizarse, a pesar de estar a la distancia, Francisca mantuvo una conexión virtual con el público, pues a través de anécdotas y comentarios hizo que el show cobrara rumbo.

Algunas escenas de preparación, agradecimientos y el tema “Nunca quise herirte” marcaron el inicio en punto de las 18:00 horas, esto en conjunto con algunas palabras en donde la cantante compartió que alguna vez se encontró en el medio de una relación toxica y que estas mismas no nos definen como personas.

Te puede interesar:   Inmortal Michael Jackson

Después temas como “Héroe” “Tómame” o “Ven a buscarlo” sonaron, en el medio de la pista y con un vestido rojo la cantante deleitaba con cada nota alcanzada en cada tema.  Aunque la interacción no fue directa, el concepto visual también formo parte de lo disfrutable.

Luego de ello los invitados especiales llegaron, Paty Cantú del otro lado de la pantalla canto junto a la interprete el tema” Flotando”. Otros de los invitados especiales que dieron presencia en el show fueron Camila Gallardo o Gepe.

Como parte del cuarto álbum discográfico “Ya no se trata de ti” sonó, uno de los sencillos que invita a romper con las “relaciones toxicas”. “No te alcanzo” y “Ansiedad” también nos recordaron otras enfermedades del alma como la depresión o el desamor y para finalizar la presentación el tema que bautiza al disco “La Fortaleza”, fue el encargado de culminar la noche.

También te podría gustar...