Caifanes ofrecerá tres auto-conciertos en la Ciudad de México

Tras más de ocho meses de confinamiento derivado de la pandemia de la Covid-19, OCESA, la promotora más importante de América Latina y México anuncia tres auto-conciertos con la banda de mayor relevancia de México: Caifanes. Las fechas para escuchar en vivo a Caifanes serán los próximos 10, 11 y 12 de diciembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La preventa Citibanamex se realizará el jueves, 19 de noviembre.

OCESA, empresa siempre comprometida con la cultura y el entretenimiento, actualmente promueve también la reactivación económica de la CDMX. De lamano de Caifanes, quienes buscan aportar su granito de arena para que el regreso de los espectáculos en vivo sea una pronta realidad, apoyar a los trabajadores que hacen posible que la música llegue a los escenarios y a la vez concientizar a todos de ser responsables y cuidarnos unos a otros para poder salir de esta crisis sanitaria, tienen el firme propósito de brindar conciertos seguros para el público y lograr el regreso de una de las tantas industrias e importante fuente de trabajo que ha sido seriamente afectada por la pandemia.

Te puede interesar:   Cristian Castro y su amigo el Principe

Recordemos que para el regreso de los eventos en vivo, tú y todos los presentes compartiremos la responsabilidad de cumplir con los lineamientos del evento y las medidas de seguridad sanitaria.

Para los jóvenes su música es nueva; para los mayores, esas canciones son ya parte de la banda sonora de sus vidas. La pasión y entrega con la que escuchan y unen sus voces con la banda permanecen intactas y más fuertes que nunca. Caifanes es una banda que creó su propio espacio, un lugar donde la pasión y libertad absoluta siempre han sido imprescindibles.

Estos auto-conciertos respetarán todas las medidas recomendadas por las autoridades para evitar aglomeraciones y garantizar una sana distancia.

Te puede interesar:   INICIA VENTA GENERAL PARA LADY GAGA

Se pondrán en práctica protocolos sanitarios, de seguridad y operación. Habrá una revisión y toma de temperatura al ingresar al inmueble, el personal de revisión colocará gel antibacterial a cada uno de los asistentes y los autos podrán accesar con un máximo de 4 y las camionetas con hasta 6 personas.

Al ingresar al recinto, los vehículos se estacionarán en los espacios designados y los asistentes podrán descender de los mismos y ubicarse en un espacio seguro, delimitado y con todas las medidas de seguridad. Cabe mencionar que durante todo el concierto es de carácter obligatorio el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

En el caso de los sanitarios, éstos serán suficientes y con la separación necesaria. Todos los baños se desinfectarán una hora antes de cada show y durante el evento se limpiarán continuamente. En las áreas de servicio se marcará el piso con indicadores de separación.

Te puede interesar:   Trivium sí viene a México

Para seguridad del público, todos los alimentos se entregarán en empaque o bolsa cerrada. Las bebidas serán presentadas en envase cerrado (lata o botella en el caso de cerveza y refresco). Habrá una variedad de paquetes para que la entrega sea más eficiente.

Todo está más que listo para que Caifanes se reúna con su público en emotivos eventos los próximos 10, 11 y 12 de diciembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La preventa Citibanamex se realizará el jueves, 19 de noviembre. La venta al público en general comenzará a partir del viernes, 20 de noviembre.

También te podría gustar...