La cantautora y actriz Italiana, Denise Faro, presenta “Jacuzzi”, primer sencillo de su nuevo disco

En este 2020, en plena pandemia, hoy en día Denise Faro se encuentra en Italia, terminado las grabaciones de su nuevo álbum, que saldrá en Marzo 2021. Sin embargo, presenta un adelanto con la canción ‘Jacuzzi’: “este es el primer corte de mi álbum, que va a salir el año que viene, y realmente fue el último tema que nos llegó, trabajé un poco la letra con los autores, y me encantaba que el tema funcionara en italiano y en español, además, es un poco diferente a lo que venía haciendo, y por eso me gustó mucho”, comentó Denise a CIO.

Compuesta por Faro, Pollex, Angiuli, Flora, Exfteris, Jacuzzi la punta de lanza dice así “Caigo en millones de piezas, llorando en un jacuzzi” esta frase para Denise Faro contiene el significado de toda la canción, la fragilidad que todos sentimos por dentro cuando nos sentimos solos o abandonados y que muchas veces intentamos esconder hasta de nosotros mismos: “es cuando alguien te acaba de dejar y no puede salir de esta soledad a falta de la otra persona, la canción dice que todo el lujo que se pueda tener alrededor no sirve si no tienes el amor en tu vida; el disco será de diez canciones, más un tema especial en dueto, será muy lindo, todo el disco está hecho en doble versión, en italiano y en español, el productor es italiano, es alguien que ha trabajado canciones de Laura Paussini, y otros cantantes famosos, todo el team es muy fuerte, todos los que han trabajado conmigo han escrito cantantes para grandes cantantes, éste es un proyecto muy especial para mí”.

Te puede interesar:   Syntek celebra 25 años de carrera con un "Romántico Desliz"

El nuevo single, “Jacuzzi ”, estará disponible en pre-save en www.denisefaro.com/jacuzzi : “la palabra Jacuzzi me encantó, quería un título llamativo para las personas, y para que lo escucharan con atención; mi público mexicano es muy positivo, le ha gustado mi cambio de look, y creo que le va a gustar mucho este tema, el 27 de noviembre saldrá el video de ‘Jacuzzi’; haré un show on line para mis fans, y que puedan ganar un en vivo conmigo en diciembre, por Instagram”.

Escucha aquí el sencillo «Jacuzzi»: https://lnk.to/Jacuzzi

Un poco de Denise Faro

Apasionada del canto, el baile y la actuación desde pequeña, Denise dio sus primeros pasos cubriendo algunos roles en pantallas de televisión y cine hasta pisar los escenarios teatrales italianos e internacionales.

Te puede interesar:   La era dorada de los “90’s Rock Music” llega al Frontón México

Más tarde, dedicada principalmente a la música, fue la primera y única italiana en ingresar al famoso programa de televisión mexicano » La Academia «, un concurso de canto que vio el nacimiento de algunos de los más grandes artistas latinos.

El espectáculo da inicio a la carrera de Denise en el extranjero que en 2012 conquista los corazones latinos, ganando uno de los «festivales de la canción» más importantes del mundo, » El Festival de Viña del Mar «, representando a Italia con una canción inédita «Gracias a ti».

En 2019 comienza una nueva era musical para Denise con la canción “Breaking Free ”, en colaboración con DJ Luis Rodríguez. El artista presenta la pieza en el estadio San Siro durante los conciertos de Vasco Rossi, frente a más de 120 mil personas. Más tarde escribe “Trapped (Atrapada) ” en colaboración con la cantautora colombiana ganadora del Grammy Ana Casalett , en la que se cuenta sin filtros. En 2020, durante el encierro decide publicar una canción escrita y producida en Los Ángeles, “Inolvidable ” (inolvidable), sin tocar el tema de la pandemia, en lugar de enfocarse completamente en el tema universal del amor y la pasión.

También te podría gustar...