VADHIR DERBEZ ESTRENA NUEVO SENCILLO “BUENA SUERTE” FT. MARIO BAUTISTA Y YERA

Vadhir Derbez sigue traspasando fronteras y ganando terreno en lo musical, este 18 de Noviembre presenta “Buena Suerte” en colaboración con Mario Bautista y Yera. Esta unión de talento mexicano y colombiano promete ser una apuesta diferente de ritmo y fiesta sin dejar atrás la parte romántica que lo caracteriza.

El video que acompaña este gran lanzamiento se grabó en Cuernavaca bajo la producción y dirección “The Broducers”, el video trata de una historia de coqueteo y conquista mientras se encuentran en una fiesta.

Dicha colaboración muestra el talento y la nueva propuesta juvenil que llega para marcar una nueva generación musical; los tres por su lado teniendo gran éxito en sus carreras en individual. Vadhir, con tan solo 29 años de edad consolidado como actor en México y teniendo una carrera prometedora en Estados Unidos, Yera, siendo uno de los cantantes y productores del momento y por su parte Mario Bautista posicionado como el cantante juvenil del momento, alcanzando millones de reproducciones.

Te puede interesar:   Fobiarama es Rock

“Buena Suerte”, bajo el sello de MoonRock Entertainment es el primer sencillo de su segunda producción discográfica.

También te podría gustar...