Querrás aullar con 100% Lobo

Afortunadamente las producciones cinematográficas están regresando a las salas de cine en México, y mucho más agradable es tener títulos que nos dan entretenimiento y un poco de aliento en este periodo de pandemia que a más de uno le ha bajado el ánimo.

100% Lobo es uno de esos filmes que no pretende otra cosa que ofrecer un rico tiempo de disfrute con un mensaje alentador, de que a pesar de que a veces lo que deseamos no se cumple precisamente como lo visualizamos, pero aun así el viaje para conseguirlo es muy interesante.

Freddy Lupin es un hiperactivo niño de 13 años que está en espera de convertirse en un orgullo hombre lobo. Por las noche sale con su familia jauría a recorrer las calles y si de paso pueden evitar catástrofes no dudarán en hacerlo, son una especie de súper héroes con colmillos, garras y mucho pelo, el joven aún no se puede transformar y por lo regular suele ser torpe y si no fuera por su papá y amigos lobos ya hubiese sufrido un accidente tratando de ayudar.

Te puede interesar:   Descubre el tráiler de "Judy"

Él es un orgullo heredero de una familiar de hombres lobo y justo cuando está por cumplir años, el momento de la transformación está por llegar, pero un lamentable accidente a causa de inexperiencia hace que pierda a su padre y orientador. Ahora deberá enfrentar su cambio, un deseo que ha tenido desde que recuerda pero la cosas no le saldrán como el espera.

Lamentablemente para él su primera transformación lo convierte en un adorable y nada temido Poodle, y una gran aventura comienza para él en la búsqueda de demostrar que es un lobo al 100%.

Apta para toda la familia, en especial para los pequeños que aun se preguntan si podrán cumplir sus metas, 100% Lobo trata de demostrar que si no salen las cosas como pensamos, eso no nos debe desanimar y usar nuestras herramientas para llegar a la meta, a pesar que no crean en nosotros.

Te puede interesar:   Un manicomio para youtubers

Divertida, amena y con un mensaje primordial este filme llega justo en el momento adecuado para pasar un rato en familia.

También te podría gustar...