«Mundo sin dioses 3. Caos y destino», de Benito Taibo

Planeta

**Que nadie olvide. Que triunfe la memoria

Lejanos rumores sobre un milagroso curandero se escuchan cada vez con más fuerza. Lo llaman el Todopoderoso y disfruta de ser adorado como un dios. Controla Orbis y desde ahí su ejército se extiende como una enorme telaraña, amenazando la libertad recién conquistada de Sognum.

Mundo sin dioses 3. Caos y destino (Planeta), es la parte final de la trilogía fantástica escrita por Benito Taibo, una historia épica que desde el principio ha conducido a sus protagonistas hacia lo desconocido para encontrarse con su verdadero destino, teniendo como guía la esperanza que sólo se permiten los valientes.

Te puede interesar:   Duraznos en almibar, tradición con mucho sabor

Después de lograr la justicia para todos los pobladores de Sognum, en esta tercera entrega Azur Banná, Rovier Dangar, Milka, Suuri, Miranda, Yago y Oberón se darán cuenta de que labrar nuevos caminos no será sencillo, pues la ciudad que ya se preparaba para celebrar una boda ahora tendrá que organizar una guerra.

En el gran final de Mundo sin dioses 3. Caos y destino, las familias se reencuentran, nuevas amistades surgen, el amor se consolida, pero aun así la muerte y la traición no dejan de hacerse presentes, mientras la gran batalla para detener el fanatismo y la destrucción del sentido común se aproxima.

Te puede interesar:   Relájate coloreando con los libros de Editorial Sirio

Benito Taibo (Ciudad de México, 1960) es escritor, periodista, entusiasta promotor de la lectura entre los jóvenes y actual director de Radio UNAM. Inició su camino en la literatura como poeta con Siete primeros poemas (1976), Vivos y suicidas (1978), Recetas para el desastre (1987) y De la función social de las gitanas (2002). Ha publicado en Planeta sus novelas Polvo (2010), Persona normal (2011), Querido Escorpión (2013), Desde mi muro (2014), Cómplices (2015), Corazonadas (2016); Mundo sin dioses 1. Camino a Sognum (2018) y Mundo sin dioses 2. La razón y la ira (2019).

 

 

También te podría gustar...