¡Hasta lo más que aguantes! Un concierto irrepetible del Haragán

El pasado jueves la presencia del rock nacional urbano retumbó en los Conciertos Irrepetibles de Ocesa, pues El Haragán y Compañía presentó por la noche un show enérgico, que nos mantuvo por casi dos horas disfrutando de los guitarrazos, las historias y el rock and roll. Además, para continuar con la celebración de sus 30 años de trayectoria, la agrupación dio recorrido a los más grandes éxitos y clásicos temas pedidos por el público.

Con mucha energía la agrupación tomó sus instrumentos para interpretar “Hasta lo más que aguantes” siendo el primer tema en el setlist del evento en streaming; con algunos saludos por parte del líder fundador Luis Álvarez, el concierto dio inicio, sin embargo, luego de algunas fallas técnicas en la transmisión del audio, el show cortó y volvió a comenzar.

Te puede interesar:   Lo Cortés no quita lo Ranchero, una noche de lujo ¡Si nos dejan!

Retomando el ritmo, la agrupación continuó con la experiencia tocando temas como Antagonismo Injerto o Extrañando el Corazón. Esto sólo para calentar motores, pues luego de platicar un poco con el público del otro lado de la pantalla, Álvarez retomó la guitarra para continuar con varios temas de los más pedidos, como Jesús Cristo del Barrio o No estoy muerto.

“Estamos en vivo con ustedes, aunque no es el mismo color, le vamos a echar un poquito más de fuego”, comentó Luis, luego de mantener bastante interacción con el público simulando tenerlo ahí mismo, para después invitar a dos chicas al escenario en medio de Mi muñequita sintética a cantar un par de coros junto a él.

Te puede interesar:   Escucha a La 33

Para concluir una noche llena de versos rockanroleros el tema de Bajando la esquina fue interpretado por la agrupación, la que con su amplia y gran trayectoria logró cautivar y entretener a su público a pesar de la distancia.

También te podría gustar...