Seguridad, desarrollo y diversión en casa con un Peluche Ty

Hoy más que nunca se ha hecho evidente la importancia de contar con elementos que fomenten la diversión en casa para los niños y que a su vez sean herramientas con las que se desarrollen física y emocionalmente, despertando su creatividad e imaginación, y el que te acompaña toda la vida es un muñeco de peluche.

En el segmento de los muñecos de peluche existe un protagonista importante en nuestro país; se trata de Ty México, una marca internacional que se ha preocupado por difundir la importancia de fortalecer los vínculos familiares y el desarrollo integral de los niños a través del juego en casa que, con personajes para todas las edades, son una herramienta de apoyo en el desenvolvimiento físico, emocional y creativo de los niños.

“Contar con un aliado con el que tu hijo se identifique y logre una conexión es muy recomendable”, menciona Saudi Mandujano, Brand Manager de Ty México; y agrega “un dato muy interesante es que para los pequeños un muñeco de peluche se convierte en un objeto transicional que lo ayuda a controlar sus emociones, brinda una sensación de acompañamiento, confianza y protección”.

Te puede interesar:   Axel es nombrado embajador de National Geographic

Cabe señalar que en estos tiempos todos estamos más atentos a la seguridad e higiene de todo lo que entra a casa, más cuando hay niños pequeños, en este sentido Saudi Mandujano afirma que “el corazón rojo de Ty es garantía de calidad y seguridad, tanto en la composición de sus materiales hipoalergénicos, como en la manera en que están confeccionados”.

De acuerdo con un estudio de Euromonitor, los padres buscan herramientas con las que puedan incorporar factores educativos y creativos para sus hijos, y es justamente lo que un muñeco de peluche Ty ofrece con sus divertidos personajes: compañeros de juego para los niños que gracias a sus características ofrecen elementos que ayudan a los pequeños a despertar la creatividad y dejar volar su imaginación.

Te puede interesar:   Corona inicia los festejos de su centenario con ‘estilo’ Levi’s

“Un muñeco de peluche te acompaña en las diferentes etapas de tu vida: es uno de los primeros compañeros de un bebé. Los estudios demuestran que los ayuda en su desarrollo ya que generan afecto y apego hacia él y crean una relación muy estrecha, pasando de ser un estimulador del desarrollo a un amigo con quien platican, juegan e imaginan aventuras”, comenta Adrián Romero, Director de Marketing para México y Latinoamérica de Crayola, responsable de traer a la marca internacional de muñecos de peluche Ty a nuestro país.

Un elemento educativo y recreativo fomenta el tiempo en familia. Sumado a esto, mediante el juego se desarrollan habilidades de comunicación, expresión y socialización. Hacerlo en familia potencia la complicidad entre padres e hijos y ayuda a los niños a aprender de manera divertida.

Te puede interesar:   Vigilarán rescate de paisaje urbano

Con personajes para todas las edades, materiales hipoalergénicos y ultra suaves, cientos de animalitos, muñecos de peluche de unicornio, curiosos personajes de lentejuela reversible que cambia de color, nombre y fecha de cumpleaños, e incluso bolsas, mochilas y monederos, los personajes de Ty México son más que un muñeco de peluche, “somos un vínculo emocional con quien la gente se relaciona y le encanta presumir y disfrutar, lo que le da a nuestros personajes otro significado, convirtiéndose incluso en artículos de colección” finaliza Adrián Romero.

El estudio de Euromonitor señala tres características importantes que el consumidor busca hoy en día: que contengan un elemento educativo, que fomenten el juego en casa, un mayor tiempo en familia y que promuevan el ejercicio al aire libre.

También te podría gustar...