DanzaAM Estudio abrirá sus puertas a Victoria Academy of Ballet

  • Audiciones2
  • Estudio 7_16
  • DanzaAMEstudio2

Estudio 7, sede del programa de formación artística DanzaAM Estudio, abrirá sus puertas a Victoria Academy of Ballet, de la ciudad de Canadá para realizar sus próximas audiciones en Guadalajara, Jalisco el próximo 5 de diciembre de 2020.

Victoria Academy of Ballet bajo la dirección de Bleiddyn Bellis, acudió a DanzaAM Estudio para trabajar en conjunto, quien respondiendo al compromiso en la formación de profesionales de alto rendimiento y comprometidos con brindar proyección profesional a las futuras promesas del ballet en Mexico, accedió a realizar audiciones en Guadalajara, con el objetivo de brindar oportunidad a los bailarines mexicanos en busca de trabajar con profesionales del ballet de renombre mundial en la Columbia Británica de Canadá.

Te puede interesar:   Lujo inteligente con el HTC One M9

Victoria Academy of Ballet brindará dos tipos de becas en México: Full Scholarships 2021 y Summer Intensive 2021, ambos con la oportunidad de conocer La Columbia Britanica, Canadá, además de ofrecer a sus alumnos estadía en casa de familia o dormitorios.

Dentro de las clases que Victoria Academy of Ballet ofrece se encuentran: Ballet Clásico, Contemporáneo, Danza de Personajes, Repertorio, Pas de Deux y Entrenamiento de Flexibilidad.

Por su parte, DanzaAM Estudio, dirigido por la coreógrafa y bailarina mexicana, Ana Montserrat Martínez, ya cuenta con dos alumnas aceptados en sus programas: Ana Paula Ramos y Vanessa de León.

El costo de recuperación será de 100 pesos y será limitado para 15 personas. Para audicionar es indispensable ser mayor de 12 años y contar con una formación de nivel medio a avanzado de ballet, además del uso de leotardo negro y sólo para los interesados en audicionar y que deseen a concluir sus estudios de nivel medio superior a mediados del verano del 2021, el leotardo será de color rojo, mallas rosas, zapatillas de lona, peinado recogido de ballet (mujeres), unitardo y playera blanca (hombre).

Te puede interesar:   Reconocen a clavadistas mexicanos

Para aquellos alumnos que no residan en la ciudad de Guadalajara, la audición podrá ser vía online. Más bases en www.victoriaballet.com

AUDICIONES DE BALLET VICTORIA ACADEMY

*MAYORES DE 12 AÑOS – NIVEL MEDIO/AVANZADO*

  • 5 de diciembre, 1:00 PM
  • Dirección: Calle Justo Sierra #2072, Col. Ladrón de Guevara, C.P. 44600, Guadalajara, Jalisco, México.
  •  MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
  • Cel. 5551878133

 

También te podría gustar...