Summa Solutions en el top mexicano del prestigioso ranking de empresas de Clutch

Summa Solutions, fue reconocida dentro de los primeros lugares del Ranking de Top B2B Companies que elabora la prestigiosa firma internacional de investigación de mercado Clutch.co.

Este reconocimiento posiciona a la agencia de digital commerce, entre las líderes del sector en México destacando sus capacidades y fortalezas para desarrollar estrategias e implementación de ecommerce B2B complejas, de alto impacto y escalables.

Luego de haber sido reconocida también en el ránking argentino, -la compañía que también obtuvo otros galardones a nivel regional y se ubicó por ejemplo dentro de las finalistas del Ecommerce Award Argentina 2020-, sigue sumando reconocimientos a su próspera y amplia trayectoria.

“Estamos muy orgullosos de lograr este posicionamiento de liderazgo en el top del ránking de Clutch para México, es un reconocimiento al trabajo que hacemos día a día desde Summa Solutions con nuestros clientes, acompañando la expansión de sus negocios a nivel global. Esta consideración es una gran motivación para nosotros y una confirmación de que vamos por un muy buen rumbo”, expresó Melania Zilic, Marketing Manager Latam en ocasión del anuncio oficial desde Washington.

También te podría gustar...