Wonder Woman 1984 hará vibrar las salas de cine en diciembre

Ha sido una larga espera pero por fin lo fans de DC podrán disfrutar de Mujer Maravilla 1984, que se estrenará en cines de México el próximo 17 de diciembre.

Esta cinta protagonizada por Gal Gadot, nos transportará a la década de los 80, una era en la que surgieron los videojuegos, las computadoras personales, y otros avances tecnológicos. Todo esto para ser testigos de una nueva batalla de la Amazona de DC, quien ahora se enfrentará a dos nuevos enemigos: Max Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig).

Patty Jenkins retoma el mando en la dirección. Personajes entrañables y muy conocidos de la cinta original, vuelven para esta nueva aventura como Chris Pine —quien regresa como el gran amor de Diana Prince / Mujer Maravilla—Steve Trevor. También Robin Wright en el rol de Antiope y Connie Nielsen como la reina Hippolyta.

Te puede interesar:   El miedo regresa a Cinemex con los Clásicos de Terror

El guion de Mujer Maravilla 1984, estuvo a cargo de Patty Jenkins, Geoff Johns & David Callaham, a partir de una historia de Jenkins & Johns, basada en los personajes de DC.

También te podría gustar...