Eduardo Calixto explica qué ocurre en el cerebro al enfrentar una crisis.

**Descubre cómo tu cerebro te ayuda a superar temores e incertidumbres, y a lograr bienestar y felicidad.

¿Cómo reacciona nuestro cerebro ante pandemias o catástrofes naturales? ¿Qué ocurre en su interior cuando se presentan momentos de alegría, ilusiones o gratitud?

En estas páginas el doctor Eduardo Calixto explica qué ocurre en nuestro cerebro cuando enfrentamos crisis existenciales, cómo ayudan algunos alimentos a tener mejor salud cerebral y por qué es importante no saltarse el desayuno y hacer ejercicio.

También aborda el cómo la música influye para el bienestar físico y emocional, cómo los ejercicios para caminar en reversa activan la memoria y los recuerdos, de qué forma el cerebro entiende la muerte y cómo se comporta ante la violencia y las mentiras.

Te puede interesar:   Deepak Chopra en Bomthea, el evento de bienestar más importante de Latinoamérica.

El perfecto cerebro imperfecto es una guía insuperable para enfrentar los tiempos difíciles, vencer la angustia y la incertidumbre, evitar la depresión y la ansiedad, así como para lograr una salud mental positiva.

El autor bestseller nos invita, a partir del conocimiento de las funciones del cerebro, a ser más inteligentes, a dormir mejor, a controlar nuestros impulsos y, sobre todo, a buscar una vida llena de felicidad en cualquier circunstancia.

Eduardo Calixto es médico cirujano y doctor en Neurociencias por la UNAM, realizó su posdoctorado en Fisiología Cerebral en la Universidad de Pittsburgh, Estados Unidos. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT, investigador y jefe del Departamento de Neurobiología del Instituto Nacional de Psiquiatría «Ramón de la Fuente Muñiz», de la Secretaría de Salud, además de docente de las facultades de Medicina y Psicología de la UNAM y miembro activo de la Society for Neuroscience y de la Sociedad Mexicana de Ciencias Fisiológicas. Es autor de publicaciones cientí?cas en revistas internacionales especializadas en Neurociencias y de los libros Un clavado a tu cerebro y Amor y desamor en el cerebro, ambos publicados por Aguilar.

Te puede interesar:   Live Painting a velocidad F1

 

 

También te podría gustar...