Repuntan ventas de juguetes gracias al “Super Día de [email protected] Niñ@s”

Las familias mexicanas decidieron celebrar “El Súper Día De [email protected] Niñ@s” para premiarlos por su valentía durante un año francamente atípico, en el que [email protected] tuvieron que renunciar a jugar y convivir con la libertad de otros años.

Miguel Ángel Martín, presidente de AMIJU, comenta: “El Super Día De [email protected] Niñ@s” demostró que los mexicanos queremos lo mejor para nuestros hijos. Incluso en los momentos más difíciles, pudimos entender que a través del juego existe también un gran aprendizaje para [email protected], a la vez que premiamos su valentía durante el confinamiento”.

Gracias a esta celebración, a partir de la segunda semana de octubre la industria reportó un cambio en la tendencia negativa que se venía observando en los meses anteriores***; lo que provocó una inercia de crecimiento que jugueteros esperan se mantenga durante la temporada de fin de año.

Te puede interesar:   ¿Funcionará este año el Efecto Halloween?

Cifras preliminares del comercio de juguetes y otras categorías de productos y servicios para el público infantil apuntan a un desempeño positivo incluso versus la misma temporalidad de 2019, resultado de la campaña de “El Súper Día De [email protected] Niñ@s” de la AMIJU y docenas de organizaciones comerciales, públicas y civiles que decidieron sumarse a esta iniciativa.

También te podría gustar...