Sergio Pérez tiene opciones de ser piloto reserva y dice que podría regresar como titular en 2022

El piloto mexicano Sergio Pérez habló sobre sus planes para el próximo año refirmando que las principales opciones serán sentarse en el auto Red Bull o irse un año sabático. Aunque esto segundo al parecer se vendría debajo de cierta manera ya que reveló que existe la posibilidad de que sea piloto de reserva en algún equipo importante en 2021.

Además, señaló que de tomarse el descanso, existen posibilidades reales de que pueda regresar con un equipo en 2022.

En una reunión con medios de comunicación hizo hincapié que por el momento no hay una categoría que le motive para irse a correr, sólo tiene en mente la F1 y de no encontrar espacio se iría por un año para trabajar en su persona y dedicarle tiempo a su familia, pero aclaró que estaría trabajando para su posible regreso.

Te puede interesar:   Esteban Gutiérrez se queda en Mercedes como piloto desarrollador

Sobre el cierre de año, dijo que irá a competir a los dos últimos Grandes Premios como “si fueran las ultimas de mi carrera en F1” a donde llevará a su familia ya que no sabe que le deparará el futuro y aprovechará cada momento.

La estancia del mexicano en el máximo circuito se sabrá al final de la temporada donde Red Bull tomará la decisión si se queda con Alex Albon o su decide por fichar un piloto externo donde Nico Hulkenberg y Sergio Pérez están en la mira del equipo.

También te podría gustar...