Andrea Meza se corona como Mexicana Universal 2020

Andrea Meza es la ganadora de Mexicana Universal 2020. Originaria de Chihuahua, representará a México en el próximo certamen Miss Universo.

Con extremos cuidados sanitarios se llevó a cabo este domingo 29 de noviembre a las 9 pm la transmisión de la final de Mexicana Universal 2020 a través de televisión abierta por Imagen Televisión. El Hotel Mision Grand Juriquilla de la Ciudad de Querétaro, fue la sede, el lugar adecuado para este formato por sus amplios espacios y facilidades en donde para realizar todas las actividades a puerta cerrada y sin contacto con personas externas a la producción y organización

El hotel fue ideal para poder llevar a cabo este formato, por sus amplios espacios y facilidades

El Hotel Mision Grand Juriquilla cobijó a las 31 participantes quienes, orgullosas de representar a sus estados, se concentraron durante cuatro intensas semanas de convivencia, preparación, unidad y fortaleza.

Te puede interesar:   Morrissey dará 3 conciertos en México

Es así como se develaron los nombres de las 4 finalistas que representarán a México en los certámenes de belleza más importantes del mundo, por lo que les espera una preparación más intensa para competir a nivel internacional.

La nueva cara de Mexicana Universal 2020, Andrea Meza mide 1.80 mts, tiene 25 años y es Ingeniera en Software. A partir de ahora, a ella le espera un proceso de alta concentración y preparación rumbo a Miss Universo.

La ganadora que se llevó el título de Mexicana Universal Hispanoamericana 2021 es Andrea Martínez Bazarte, una bella regiomontana de 28 años con una estatura de 1.71 mts. de altura y Licenciada en Mercadotecnia.

Te puede interesar:   The Illusionist cautiva a los mexicanos

Ana Karen Bustos fue coronada como Mexicana Universal Charm Internacional 2020, originaria de San Luis Potosí, tiene 23 años, mide 1.82 mts y estudia el octavo semestre de Comercio Internacional.

Angeles Castro, originaria de Oaxaca, cuenta con 22 años, mide 1.70 mts, estudia el sexto semestre de la licenciatura en Derecho y, a partir de esta noche, porta el título de Nuestra Latinoamericana Universal México 2021.

Cada una de estas ganadoras llegó hasta esta recta final y ahora inician un nuevo camino en el terreno internacional para que, a través de la plataforma de Mexicana Universal en donde han potencializado sus fortalezas, logren cumplir sus sueños.

Te puede interesar:   31 Minutos abre nueva fecha

Cabe mencionar que en Mexicana Universal el 95% de las participantes cuentan con una preparación profesional e impresionantes proyectos independientes, un alentador indicador de esta plataforma Y justo como lo ha mencionado en repetidas ocasiones Lupita Jones, la primera mexicana coronada como Miss Universo y directora de Mexicana Universal: “Las ganadoras de estos grandiosos títulos, tienen la enorme responsabilidad de representar a la mujer mexicana actual en certámenes internacionales y deben ser ejemplos de fortaleza, empoderamiento y unidad. Esa generación fue muy especial y les estoy sumamente agradecida por sus muestras de sororidad y confianza, Mexicana Universal sigue y seguirá avanzando”.

También te podría gustar...