Experiencias virtuales del “Gastrofest, Caminos de Querétaro” continúan en Hacienda Atongo

Mostrando un novedoso concepto enoturístico, un menú especial de comida-maridaje, leyenda teatralizada y un espectáculo ecuestre; el próximo sábado 5 de diciembre se presentará la cuarta experiencia virtual del evento gastronómico “Caminos de Querétaro, Gastrofest”.

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro realiza este festival gastronómico como una novedosa propuesta para disfrutar de la amplia variedad de sabores de la cocina local y al mismo tiempo, conocer algunos de los principales atractivos de la Ruta Arte, Queso y Vino de manera virtual.

Otro de los objetivos del evento es participar en la reactivación del sector turístico y gastronómico de la entidad.

El Gastrofest es un festival hecho a la medida del espectador, y ofrece las posibilidades para contar con la presencia de las personas de manera física o virtual.

Te puede interesar:   Date una escapada romántica a The Fives Hotels & Residences

La transmisión en vivo de la cuarta experiencia virtual del “Gastrofest”, se llevará a cabo el próximo sábado 5 de diciembre a través de la cuenta de Facebook de la prestigiada revista gastronómica Food and Travel (@foodandtravelmx), así como las redes sociales de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro (@queretaro.travel en Facebook) en punto de las 15:00 horas.

De manera física, la experiencia tendrá sede en la Hacienda Atongo, complejo enoturístico que se encuentra ubicado en el municipio El Marqués. Cuenta con amplios espacios para la realización de eventos de todo tipo, sobre todo en el turismo de romance; dos amplios restaurantes con una propuesta gastronómica contemporánea, diversas experiencias enoturísticas en su viñedo de 7 hectáreas, dirigidas a familias, grupos o parejas; además de un hermoso hotel boutique.

Te puede interesar:   7 Destinos para viajar por la historia de México

Esta hermosa hacienda virreinal, fue construida en un periodo comprendido entre el siglo XVI y XVII y su nombre se deriva de las lenguas otomí y náhuatl, que significa “lugar del señor del agua”.

Para acudir de manera presencial a esta experiencia gastronómica, se debe reservar el espacio en los teléfonos 442 672 0796 y 442 271 4288.

La experiencia gastronómica virtual, tiene un costo de $1,537 MXN (detalles de pago en imagen anexa), con la que se puede recibir hasta la puerta de tu domicilio, una canasta artesanal que incluye los siguientes productos: una botella de vino Estampida Rosado de Viñedos del Polo, 1 botella de vino Lavino Crianza Tinto de Hacienda Atongo, 1 botella de Vino Espumoso Blanco, Palomas Brut de Cava 57; 200 gramos de queso Däbehé y 200 gramos de queso Vila Milagro de Rancho San Josemaría.

Te puede interesar:   “Pacífico, Antojería del mar”, ambiente de playa en la ciudad

El Gastrofest Caminos de Querétaro ofrecerá estas experiencias gastronómicas cada 15 días, hasta el 26 de junio del 2021.

También te podría gustar...