JAC J7, el nuevo liftback llega a México este diciembre

JAC México anuncia que, a partir de diciembre del 2020, estará disponible en pisos de venta el nuevo J7, vehículo tipo liftback que, gracias a su nivel de tecnología, diseño y equipamiento en todas sus versiones, definirá el nuevo ADN de la marca. JAC J7 se ensamblará en México en la planta de ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo y se posicionará como el más equipado y amplio de su clase; se comercializará en tres versiones: Advanced, Quantum y Limited.

“JAC J7 está diseñado y configurado para ofrecer al mercado mexicano el mayor equipamiento posible con los mejores precios, este vehículo nos da la oportunidad de seguir abarcando espacios, tener presencia en nuevos segmentos y, por ende, contar con una oferta de producto para las diferentes necesidades de nuestros usuarios”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC en México.

Te puede interesar:   Nueva Renault Stepway 2020, lista para la aventura

El corazón de JAC J7 estará impulsado por un motor 1.5L turbo, que genera 148 caballos de fuerza y 154 libras-pie de torque. Estará disponible con una transmisión manual de 6 velocidades para la versión Advanced; y para Quantum y Limited, con transmisión CVT y simulación de cambios sport. Su diseño aerodinámico y parrilla con listones verticales cromados le ayuda al correcto flujo de aire y por lo mismo, a un desempeño eficiente.

JAC J7 contará con iluminación full LED en la parte delantera, mientras que en la trasera una barra también de LED iluminará el camino de sus ocupantes. Los espejos laterales son plegables eléctricamente; además J7 deslumbrará con luces secuenciales en la parte trasera y en la parte frontal, luces dinámicas al abrir o cerrar el vehículo desde la llave. La carrocería será bitono, tendrá rines de 17” de aluminio bitono, limpiaparabrisas automático con sensores de lluvia y techo panorámico.

Te puede interesar:   Golf GTI: Conoce la emocionante historia de este auto deportivo

El interior de JAC J7 se define por su alta tecnología gracias a una pantalla multimedia vertical de 10.4” con Android Auto y Apple CarPlay, así como cluster digital de 10” LCD, mandos de audio al volante, luz ambiental personalizable con opción de 64 colores diferentes, 8 bocinas y 4 entradas USB. En cuanto a confort, calidad, y capacidades, JAC J7 cuenta con asientos de piel, el de conductor es calefactable, llave de presencia, auto hold, ventilas traseras de A/C y filtro para polen; su cajuela tipo liftback tiene una capacidad de 540 litros y 1650 litros con asientos abatidos.

La seguridad de este vehículo comienza desde su carrocería con 60% de acero de alta resistencia; además de contar con 6 bolsas de aire, apertura de seguros en caso de colisión, alerta de punto ciego, alerta de cruce de tráfico trasero, sensores delanteros y traseros, y cámara 360 en alta definición.

Te puede interesar:   Ford reinicia producción y operaciones graduales en Norteamérica

Es importante destacar que el equipamiento de JAC J7 depende de cada una de las versiones a comercializar y tendrán los siguientes precios y colores:

Versión Exterior Interior Precios
Advanced MT Rojo, Blanco y Gris Negro en piel $339,000
Quantum CVT Rojo, Blanco y Gris con negro Negro con blanco en piel $379,000
Limited CVT Rojo, Blanco y Gris con negro Piel color café $409,000

También te podría gustar...