Desire Cruises presenta sus nuevas rutas de cruceros para 2022

Desire Cruises, la exclusiva marca de cruceros para parejas de concepto Ropa Opcional, anuncia sus nuevas rutas de cruceros para 2022: Desire Lisboa-Ibiza, Islas Griegas y Rio de Janeiro, las cuales portarán como bandera la emblemática atmósfera de sensualidad de la marca experta en alojamiento y experiencias para adultos, dando la oportunidad a las parejas viajeras a reservar desde ahora y aprovechar atractivas tarifas de lanzamiento para hacer de esta aventura, la más erótica de su relación.

Con tarifas especiales de lanzamiento, las parejas ávidas de disfrutar aventuras en los más espectaculares escenarios en altamar podrán encontrar en los Desire Cruises, un atractivo motivo para reconectarse como pareja, retomar su vida íntima y cumplir sus fantasías eróticas, entre otras estimulantes y exclusivas experiencias para adultos, llevando su relación más allá de la seducción.

  • Desire Lisbon – Ibiza Cruise (19-26 mayo, 2022). – Desire Lisbon – Ibiza Cruise es la primera gran aventura del 2022 que iniciará en Lisboa, la ciudad de las Siete Colinas, en un sensual y enigmático recorrido de seis días en los que las parejas visitarán Sevilla, Gibraltar, Málaga, Ibiza y la impresionante ciudad de Barcelona, en un recorrido que permitirá descubrir la faceta más sensual de la península ibérica.

 

  • Desire Greek Islands Cruise (17-24 septiembre, 2022). – Visitar Grecia es permitirse tomar la mano de Afrodita, la diosa del amor y la belleza para remontarse a los primeros años de la sociedad donde las expresiones de erotismo y sensualidad compaginaban como parte de un estilo de vida y libertad.

El Desire Greek Islands Cruise recrea parte de esa visión en un recorrido por el mar Egeo y el Mediterráneo, donde a través de workshops impartidos por profesionales en temas de parejas y sexualidad, así como, actividades y exclusivas experiencias, los viajeros podrán despertar su lado más sensual para disfrutar de grandes momentos de intimidad, diversión y romanticismo, en un impresionante recorrido que incluye la visita a Santorini, Rodas, Kusadasi, Patmos, Mykonos y Atenas

  • Desire Rio de Janeiro Cruise (30 diciembre, 2022 -7 enero, 2023). – Desire Rio de Janeiro Cruise se erige como la experiencia en altamar cumbre del 2022 al ofrecer nuevas y renovadas experiencias para recibir el Año nuevo 2023 en una atmósfera de sensualidad nunca vista.

Conocida como “La Ciudad Maravilla”, Río de Janeiro marcará el inicio de esta sensual aventura que surcará el Atlántico Sur para visitar Copacabana, Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires para iniciar el año de una forma diferente y sensualmente divertida, en un recorrido de nueve días donde el ambiente paradisíaco de estos bellos destinos serán el mejor afrodisiaco para esta aventura en altamar.

Para complementar la experiencia a bordo de los Desire Cruises, los visitantes disfrutarán de un paquete premium de bebidas incluido, cinco restaurantes con una exquisita oferta gastronómica, servicio a la habitación, estimulante entretenimiento, entre otras amenidades.

Cabe señalar que a bordo de los Desire Cruises se implementarán estrictos protocolos de seguridad e higiene, de acuerdo con las recomendaciones presentadas por la Healthy Sail Panel al Centro de Control de Enfermedades y Prevención (CDC por sus siglas en inglés) en septiembre 2020, que detalla poco más de 74 acciones a ejercer para proteger la salud pública y seguridad de los huéspedes, la tripulación y la comunidad de las ciudades donde embarcarán.

Mismas que serán actualizadas previo al inicio de cada crucero, para contar con las mejores medidas durante y posterior a cada punto del recorrido, siguiendo siempre las recomendaciones emitidas por las autoridades internacionales y de los países o regiones visitadas.

De esta manera, Desire Cruises busca alentar a las parejas con deseos de viajar a disfrutar de sensuales experiencias que les permitan redescubrirse, elevar su confianza, reintegrar a su vida los momentos de intimidad, y, sobre todo, disfrutar nuevamente la sensación de libertad y sensualidad en su relación.

También te podría gustar...