RED COLA presenta #STREAMINGPATANEGRA

AGRUPACIÓN CARIÑO está presentando su nuevo disco “Abbey Road”, grabado totalmente en vivo en el mítico estudio londinense y su primer show en Cdmx después de tal hazaña será inaugurando los Streaming Pata Negra.

La mítica banda mexicana Agrupación Cariño presenta su nuevo álbum grabado totalmente en vivo en los estudios Abbey Road en Londres, Inglaterra. El disco está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico edición especial.

Preventa exclusiva Agrupación Cariño en Abbey Road

AGRUPACIÓN CARIÑO

Con éxitos de la banda y dos canciones inéditas, este álbum pretende impulsar aún más la ya exitosa carrera de esta talentosa banda mexicana. Los temas inéditos que incluye el álbum son “Cómo estar sin ella” y “Si No Existiera El Amor”, acompañados de éxitos como “Divina Diosa” y “Espero Que Te Acuerdes De Mi”, además de un dueto con la banda inglesa Molotov Jukebox.

Te puede interesar:   SHAKIRA ANUNCIA NUEVA FECHA TRAS AGOTAR LAS LOCALIDADES DE SU PRIMER CONCIERTO EN EL ESTADIO AZTECA

En Abbey Road, se han grabado discos legendarios de bandas como Pink Floyd, The Beatles, Jamiroquai y Queen, lo que hace de este lugar un espacio mágico y exclusivo para músicos alrededor del mundo. Agrupación Cariño está cumpliendo 13 años de carrera y no deja de sorprendernos con su manera tan peculiar de hacer las cosas, la banda ya prepara su quinto álbum de estudio para el 2021, el cual contará con varios duetos.

La banda estará inaugurando los Streaming Pata Negra, presentando parte de este material en vivo, pero, ¿de qué van los #StreamingPataNegra?

¿De qué va la interactividad en STREAMING PATA NEGRA?

Te puede interesar:   Skapate de la rutina

Los Streaming Pata Negra, además de ofrecerte una propuesta musical con artistas de primer nivel (en esta primer etapa Agrupación Cariño, Riesgo de Contagio + Calaverx y Ana Spíndola) te ofrece la oportunidad de tener el control de lo que vas a escuchar en cada show, interactuar con los artistas para recibir saludos, felicitaciones, o lo que quieras en tiempo real, además no hay mejor forma de disfrutar tu evento que con una Red Cola o la gran variedad de munchies que ofrece Salón Pata Negra ya que durante la transmisión podrás participar para ganarte algunos combos que te llegarán hasta la puerta de tu casa durante el show, gracias a Rappi, Mezcaltlatl y Cerveza Calamacho.

Te puede interesar:   La banda española Izal regresa a la Ciudad de México

Además en estos momentos difíciles para todos, no olvidemos la contribución social, es por ello que cada quien desde nuestras trincheras podemos ayudar, ya que por medio de Streaming Pata Negra apoyaremos a las niñas y niños de Fun Fai.

LA VENTA SERÁ A TRAVÉS DE BOLETIA, EN EL SIGUIENTE ENLACE ESTÁ LA LIGA A LA CARTELERA:

https://boletia.com/eventos/streamingpatanegra

Las Fechas para la primer temporada de Streaming Pata Negra 2020, son:

12 diciembre: AGRUPACIÓN CARIÑO https://patanegra-agrupacion-carino.boletia.com/

18 diciembre: RIESGO DE CONTAGIO CON CALAVERX COMO INVITADO ESPECIAL https://patanegra-riesgo-de-contagio-y-calaverx.boletia.com/

26 diciembre: ANA SPÍNDOLA + INVITADOS https://patanegra-ana-spindola-invitados.boletia.com/

También te podría gustar...