El ABC del covid-19: un foro de CNN y Sesame Street para la familia

CNN y “Sesame Street” se vuelven a unir el próximo sábado 19 de diciembre a las 9 AM (Hora de México) en este foro El ABC del covid-19, que marca una gran diferencia en la forma como los niños y las familias sobreviven a la pandemia de covid-19 y se preparan para una temporada de vacaciones muy diferente.

El especial de una hora de duración será presentado por el corresponsal médico jefe de CNN, el Dr. Sanjay Gupta y la presentadora Erica Hill, junto con Big Bird, de “Sesame Street”, y sus amigos.

Los personajes de “Sesame Street” y expertos de CNN estarán listos para responder a las preguntas de los niños sobre cómo mantenerse sanos durante los meses de invierno, celebrar las fiestas mientras están distanciados de sus familiares y amigos, y cómo hacer frente a los desafíos de esta pandemia aún a su corta edad.

Te puede interesar:   TCM presenta “La guerra de las décadas”

El especial se transmitirá por CNN en Español, CNN, y CNN International. Se emitirá en directo sin necesidad de registrarse en la página web de CNN.com y en los dispositivos móviles a través de las aplicaciones de CNN para iOS y Android. También se puede ver en CNNgo (en CNN.com/go en su computadora, teléfono inteligente y iPad y a través de las aplicaciones de CNNgo para Apple TV, Roku, Amazon Fire, Chromecast y Android TV) y estará disponible a petición de los suscriptores a través de sistemas de cable/satélite, plataformas CNNgo y aplicaciones móviles de CNN.

El ABC del covid-19 se basa en la iniciativa Caring for Each Other, de Sesame Workshop, que sigue proporcionando recursos gratuitos para los padres y las familias durante esta crisis, y está impulsada por el Fondo de Respuesta a Necesidades Críticas, una organización sin fines de lucro. El público puede apoyar esta organización, que ha sido creada para satisfacer las necesidades urgentes de los niños y las familias, visitando este enlace aquí.

Te puede interesar:   Habrá más de Stranger Things, aseguran cuarta temporada

Este año, CNN y “Sesame Street” han colaborado en cinco foros para los niños y las familias, atendiéndolos en momentos de desafío y crisis como la pandemia de covid-19 y el movimiento de justicia racial.

También te podría gustar...