SEARCH PARTY ESTRENA SU TERCERA TEMPORADA EN WARNER CHANNEL

Cada vez que Dory, Drew, Portia y Elliott deciden preocuparse de la vida de terceros, suelen meterse en problemas. Ahora que el peso de la ley ha caído sobre ellos, deben ver la manera de salir adelante con el menor daño posible y averiguar si de alguna pueden sacudirse de todos los contratiempos que los han perseguido. Search Party, abundante en humor negro y fatalidades, estrena su esperado tercer ciclo, cada lunes, a partir del 14 de diciembre, a las 21.10 horas, en Warner Channel.

Luego de pasar la segunda temporada tratando de encubrir el asesinato accidental de Keith, el detective privado que parecía ser una amenaza para la recién descubierta Chantal, los amigos se enfrentaron a lo inevitable. La policía los dejó en una posición sin margen de maniobra y Dory con Drew fueron arrestados. Pero a pesar de la angustia y contratiempos que significaría para cualquiera, esa dosis de humor negro mantuvo a estos millennials con una pequeña chimenea de escape a sus conflictos.

Te puede interesar:   Martes 13, día de La Muñeca Maldita

En el arranque de la tercera temporada de Search Party, Dory y Drew deben enfrentar un juicio por el cargo de homicidio imprudente de Keith, mientras que Portia y Elliott se enfrentan al dilema de si testificar o no, lo que podría ponerlos en el centro de la atención de los medios. Instantes de estrés máximo para cada uno de ellos, quienes pronto se darán cuenta de que por más optimistas que sean, el peso de la ley es algo que se siente como inevitable. Algunos deben velar por su inocencia, otros averiguar qué es lo que se sabe de ellos, y descubrir quién de ellos habló demás ante las autoridades.

Te puede interesar:   Gordon Ramsay regresa a National Geographic

Search party es protagonizada por Alia Shawkat (Dory Sief), John Reynolds (Drew Gardner), Meredith Hagner (Portia Davenport), John Early (Elliott Goss) y Clare McNulty (Chantal Whitherbottom)

La tercera temporada de Search Party se podrá ver cada lunes, desde el 14 de diciembre, a las 21.10 horas, en Warner Channel.

También te podría gustar...