Conoce el diseño de la chamarra ganadora que será usado por Los L.A. Chargers

Durante octubre y noviembre pasados, Ruffles, la botana oficial de la NFL, lanzó por segundo año consecutivo la iniciativa “Diseña con Ruffles”. En esta edición, la marca se reinventó y llevó su plataforma al siguiente nivel, ofreciéndole a los jóvenes participantes la oportunidad de diseñar la chamarra edición especial que usarán los L.A. Chargers, uno de los equipos más representativos de la liga profesional de futbol americano.

La marca, en conjunto con algunos de los miembros del exclusivo jurado, anunciaron al talentoso ganador de la iniciativa: Jesús Moreno, un joven mexicano que ha cumplido su sueño de exponer su diseño a nivel mundial.
Gracias a Diseña con Ruffles, Jesús fue acreedor a $550 mil pesos, además de que verá su chamarra producida y usada, en un entrenamiento de los L.A. Chargers. Durante el evento la marca reafirmó su compromiso de seguir impulsando el talento y la creatividad de los jóvenes mexicanos.

Te puede interesar:   LAN lanza estrategia de precios bajos

El jurado que seleccionó el diseño ganador estuvo conformado por importantes personalidades del mundo del diseño y el deporte, como Mauro Porcini – Chief Design Officer, PepsiCo, Dennis Furnis – Head of Design, Latin America PepsiCo, Francesco Carrozzini – Photographer and film director, Liliana T. Pérez – L.A. Chargers Director of Cultural Affairs, Michel Rojkind – Artista y Fundador de Rojkind Arquitectos Pippa Seichrist – Fundadora de Miami Ad School, Luis Martinez – Director de Marketing de NFL México, Sophie Bowman – CEO, Brand Branding PR LLC & BusinessOwnerSociety.com, Ricardo Ampudia-Founder & Director of MIAMI AD SCHOOL, Mexico City y Marianne R. Klimchuk -Communication Design Pathways Department.

Te puede interesar:   Realizan bingo a beneficio de la Casa Hogar de Nuestra Señora de la Consolación

El jurado especializado revisó más de 2,600 diseños y nombró ganador a Jesús Moreno, originario de la ciudad de Monterrey. Cuando Jesús fue notificado comentó: “Estoy muy contento de que Ruffles me haya dado la oportunidad de mostrar mi trabajo ante personas tan importantes en el mundo del diseño y que ellos hayan visto mi trabajo y lo hayan reconocido, me ha motivado a seguir persiguiendo mis sueños, además como un fan del futbol americano, el poder ver mi diseño en un gran equipo como los L.A. Chargers, es sin duda gran logro para mi”

El diseño de Jesús será fabricado en una edición limitada para que los jugadores de los L.A. Chargers puedan utilizarlo en uno de sus entrenamiento y además, todos los fans del equipo y amantes del futbol americano, también podrán obtenerla a través de una promoción en exclusiva con Walmart (https://ruffles.com.mx/disenaconruffles/)

Te puede interesar:   “ALIPUS ENDÉMICO” PRESUME SU MEZCAL

Liliana T. Pérez-Palacios, Directora de Asuntos Culturales de los L.A. Chargers, mencionó: “México es uno de los países más importantes para la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), especialmente para los L.A. Chargers, en nuestra ciudad vive el número más alto de mexicanos fuera de México y 41% de nuestros aficionados son Latinos; nos encontramos dentro del top 13 equipos en México de aficionados, y donde apenas hace un año nos recibieron con los brazos abiertos y tuvimos el gran honor de jugar en el Monumental Estadio Azteca.”

También te podría gustar...