86% de los mexicanos seguirán con su amante en 2021

86% de los mexicanos revelan que seguirán con su amante en 2021. De acuerdo con la más reciente encuesta de Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales líder en el mundo, pensada por y para mujeres; el 77% de los infieles comparten que cuando piensan en el balance de fin de año, su amante forma parte de este ya que son parte de su vida.

Aunque el confinamiento por la pandemia de Covid 19 ha causado estragos en la vida de las parejas, el 77% no tiene planeado divorciarse, el 16% lo ha pensado pero no lo hará y solo el 7% ya tomó la decisión de separarse.

Te puede interesar:   PROPONEN EN DEBATE EN TONANITLA DAR PRIORIDAD A EDUCACIÓN Y SALUD

Contrario a lo que se puede imaginar, las festividades decembrinas también son importantes para los infieles. Es así, que el 67% de los mexicanos confiesa que siguen viendo a sus amantes durante la temporada navideña. Incluso el 57% ya tiene planeado un encuentro clandestino en su lugar favorito y el 13% hará una cena antes de navidad.

Entre los lugares favoritos que los infieles prefieren encontrarse durante esta época están los hoteles (55%) restaurantes y bares (23%) y en un apartamento (21%). Asimismo, el 40% menciona que le regalará algo sencillo a su amante y el 24% algo caro. Aunque lo usual podría ser regalar ropa, accesorios o chocolates. El 66% de los usuarios de Gleeden revela que está considerando regalar un objeto sexual.

Te puede interesar:   REGISTRA IEEM PLATAFORMAS ELECTORALES Y APRUEBA LINEAMIENTOS DE DEBATES

Diciembre suele ser un mes donde los encuentros con los amantes disminuyen porque se le dedica más tiempo a la familia y a las reuniones con amigos. Por lo que 46% de los infieles mencionan que extrañan a su amante en esta época y el 42% en ocasiones añora esos encuentros a escondidas.

Silvia Rúbies, experta en citas y directora de comunicación de Gleeden en España y Latinoamérica explica que “siempre hay un aumento de infidelidad posterior a las fiestas decembrinas. Después de esta época familiar la mayoría de las parejas llegan a tener tensiones provocadas por el cierre de año. Comienzan a replantearse lo que buscan en su vida sexual y amorosa, por lo que deciden acudir a apps para buscar una nueva aventura”.

Te puede interesar:   Se alista Expo 15 para todas las princesas

* Encuesta online de Gleeden, realizada del 1 al 8 de diciembre de 2020, entre 8.435 usuarios de México.

También te podría gustar...