Riviera Nayarit te invita a celebrar Navidad y Año nuevo

Si aún no sabes cómo celebrar este año, y quieres un ambiente relajado y con altos estándares de seguridad, Riviera Nayarit invita a los viajeros a disfrutar Navidad y Año nuevo en alguno de los importantes resorts del destino que preparan exquisitos menús, shows y espectáculos en vivo, entre otras amenidades especiales para despedir el año y recibir el 2021 con energía renovada.

Los viajeros que estén en busca de nuevas opciones para celebrar la época decembrina y quieren un espacio con menos densidad de personas, encontrarán en el Tesoro del Pacífico y su amplia oferta hotelera, interesantes opciones para celebrar, relajarse y disfrutar de los paradisiacos escenarios de naturaleza que ofrece el destino.

St. Regis Punta Mita se destaca por la atención al detalle y su elegante propuesta gastronómica, teniendo la oportunidad de sorprender a sus visitantes en Navidad y Año nuevo con una serie de interesantes opciones que cautivarán hasta el paladar más exigente.

  • Restaurante Carolina. – Disfruta de una elegante cena de Navidad de cuatro tiempos diseñada por el reconocido chef Miguel Sotelo, quien cautivará el paladar de los visitantes con una interesante propuesta culinaria de creativas interpretaciones de la cocina mexicana en un ambiente cálido y festivo que enmarcarán la celebración. Deleitarse en la única experiencia Five Diamonds de la Riviera Nayarit, se convertirá en la mejor manera para celebrar una noche especial.
  • Mita Mary Boat & Sea Breeze. –  Celebra el inicio del año nuevo rodeado de un impresionante escenario de playa, donde deleitarse con los menús diseñados por Manuel Peruyo, chef ejecutivo será un deleite al paladar. Los visitantes podrán disfrutar de música en vivo a cargo del DJ residente, entre otras sopresas. Para más información sobre costos y reservaciones, visita:https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/pvrxr-the-st-regis-punta-mita-resort/
Te puede interesar:   Robotics Dinosaurs llega a la Carpa Astros

Grand Velas Riviera Nayarit es un refugio de lujo, sofisticación y descanso que integra una importante oferta gastronómica digna de ser considerada para disfrutar esta temporada decembrina y a lo largo del año.

  • Pure Winter. – Evento familiar para celebrar Navidad que permitirá disfrutar de shows y música en vivo, una exquisita cena y el tradicional brindis, además de un atractivo espectáculo de fuegos artificiales que iluminarán el horizonte.  Para más información sobre costos y reservaciones, visita https://vallarta.grandvelas.com.mx/

Royal Decameron Complex, ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, este resort ofrece espacios ideales para disfrutar en familia del cálido clima y el tranquilo oleaje del Pacífico.

En Navidad, los visitantes podrán disfrutar de una cena especial tipo buffet, amenizada con diversas presentaciones artísticas con la participación del Ballet Decameron, además de la presentación de un coro de

Te puede interesar:   Ve al Caribe mexicano x2 y disfruta de las exclusivas experiencias de Temptation Cancun Resort y Desire Resorts

Villancicos, tenores, saxofonistas, y violinistas. Dichas participaciones, para seguridad y comodidad de los huéspedes, serán transmitidas en pantallas gigantes para evitar concentración de personas.

Para recibir el 2021, los visitantes disfrutarán también de una cena tipo buffet, diversos happenings estilo Coctel Party en la zona de piscinas y jardines con la participación en vivo de DJ´s, saxofonistas y violinistas invitados, además del tradicional conteo regresivo, un espectáculo de fuegos artificiales, entre otras sorpresas.

Con el objetivo de mantener los protocolos sanitarios y de aforo, ambos eventos deben ser reservados por medio de los servicios en línea del resort. Para más información, visita: https://www.decameron.com/

Hotel Maraica, sofisticado y eco-amigable a partes iguales, y por su ubicación privilegiada en San Pancho, el resort es sinónimo de armonía con la naturaleza con la comodidad de un resort de talla internacional.

  • Muvieri. – La cena de Navidad en el restaurante del resort será una experiencia única, pues su propuesta de menú permitirá disfrutar los sabores y aromas de una cocina que honra a los ingredientes locales y los integra para ser parte de una celebración que se disfrutará en cada bocado. Para más información y reservación, visita: https://maraica.mx/?lang=es
Te puede interesar:   7 destinos para estar con el amor de tu vida

Villa Varadero, ubicado frente a la Bahía de Banderas, es un resort familiar de ambiente relajado, ideal para descansar y disfrutar las suaves olas del Pacífico, en instalaciones con diseños contemporáneos que brindan una atmósfera fresca e íntima.

La celebración de Navidad y Año nuevo en Villa Varadero podrá disfrutarse entre los aromas, sabores y texturas de una interesante propuesta gastronómica de mar y tierra como platos principales que sorprenderán al paladar. Ambas noches, la atmósfera se cubrirá con el ánimo de celebración y fiesta que darán paso a una nueva etapa en la vida de los visitantes, al tiempo de disfrutar de increíbles sorpresas y amenidades. Para más información sobre costos y reservaciones, visita: https://www.hotelvillavaradero.com/

El Tesoro del Pacífico cuenta con un amplio abanico de opciones de hospedaje para cada tipo de viajero, ideales para disfrutar todo el año. Por su importancia como destino de playa en el Pacífico, prestadores de servicios y autoridades mantienen los lazos de colaboración para seguir implementando los protocolos de seguridad e higiene recomendados por las autoridades sanitarias federales e internacionales, con el objetivo de brindar a los visitantes estancias seguras y confortables.

También te podría gustar...