Lesslie Polinesia lanza su segunda novela, «Finalmente soy yo»

Lesslie Velázquez, mejor conocida como Lesslie Polinesia, se destaca por su trabajo incansable como creadora de contenido y escritora desde los quince años, sus dos grandes pasiones.

Con su primera publicación Tres Promesas en 2019, Lesslie se posicionó como una de las escritoras de novela romántica más importantes de los últimos años. En poco tiempo, Tres promesas se convirtió en un bestseller internacional, consagrándose como un clásico imperdible y éxito literario sin precedentes en toda América Latina.

En la cúspide de su carrera editorial ha lanzado su segunda novela Finalmente soy yo que busca inspirar a los lectores a seguir sus sueños y transmitir un mensaje de empoderamiento, amor propio y valentía.

Te puede interesar:   Pretenden prohibir adición de vitaminas y minerales en alimentos

Finalmente soy yo, está disponible en México, Colombia y llegará a Perú, Argentina, Uruguay y Chile en los próximos meses.

¡Finalmente soy yo, ya está a la venta!

Sinopsis…
Ana Lee, la chica talentosa y con un futuro prometedor en las artes que conocimos en Tres promesas, emprende un viaje a Nueva York con la esperanza de que su ingreso en una prestigiosa academia le ayude a encontrarse a ella misma. Tiempo después hace realidad otro de sus sueños más grandes: entrar como practicante a la Galería F•24, una de las más importantes en arte contemporáneo de todo el mundo. Aunque las piezas de su vida parecen acomodarse mejor que nunca, al conocer a Olivia y Dylan, el destino de Ana comienza a tomar rumbos inesperados.

Te puede interesar:   Isabel Allende publica "Mujeres del alma mía"

Esta fascinante historia de valentía y amor también nos muestra que las personas, al igual que los mejores materiales para esculpir, están hechas de capas y hay que ser un artista para descubrir la belleza que se encuentra debajo de todo ello.

También te podría gustar...